Ocio y Restauración

Cushman & Wakefield representa a una variada selección de usuarios nacionales, propietarios y promotores de todos los sectores de ocio entre los que se incluyen restaurantes, casinos, cines y actividades de salud y bienestar.

Nuestros clientes se benefician de nuestro conocimiento del mercado y asesoramiento estratégico, y esto refleja  la calidad de nuestros clientes, la cantidad de mandatos en excusiva y la duración de nuestras relaciones.

Así le podemos ayudar

 

Como operador de ocio y restauración, usted puede estar considerando:

  • comprar  - ubicar su negocio en el lugar correcto
  • venta – encontrar un ocupante para su espacio, en los términos más convenientes para usted
  • desarrollar programas amplios de expansión
  • entrada al mercado - estrategia para primer establecimiento, Research del mercado local y demográfico
  • encontrar un local en un centro comercial, parque comercial o calle - conocemos el mercado y podemos asesorarle sobre las mejores ubicaciones
  • asesoramiento en la gestión de parques de ocio

Valor añadido - Las ventajas de nuestro enfoque 

 

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de ocio y restauración en España. Esto significa que entendemos las concidiones del mercado y contamos con conocimiento detallado de los inmuebles disponibles inmediatamente y próximamente, así como las nuevas tendencias.

Trabajamos conjuntamente con otros equipos especialistas y nos beneficiamos conjuntamente de nuestro conocimiento y acceso a contactos clave de propietarios y operadores de ocio y restauración a nivel local, nacional e internacional.

Nuestros especialistas hacen parte de un equipo multidisciplinar de consultoría integral 360º que cubre todo el ciclo inmobiliario: agencia alquiler de propiedades, planes de expansión e inversión y otros servicios profesionales como las valoraciones, asset management, project management, estudios de evolución de los diferentes sectores y consultoría general.

Experience and Resources

 

Basado en Madrid y Barcelona, nuestro equipo de ocio y restauración trabaja con clientes alrededor de España y con el resto del equipo de Retail, beneficiándose de su extenso conocimiento y presencia en el mercado. 

Cushman & Wakefield es una de las principales consultoras inmobiliarias a nivel nacional e internacional que aporta un servicio de asesoría y consultoría integral estratégica. Con un equipo humano de 15.000 empleados en 60 países, cuenta con más de  20 años de experiencia en España, y cien en todo el mundo.