Sale & Leaseback

Para aquellos inversores que deseen vender o comprar inmuebles o portfolios de inversión, ofrecemos soluciones globales e impulsadas por nuestro research para todo tipo de transacciones. Obtenemos resultados excepcionales mediante una combinación perfecta de nuestra experiencia en capital markets con una capacidad excepcional para desarrollar soluciones personalizadas para cada cliente.

Nuestros profesionales en el sector de inversión poseen conocimientos especializados en todas las categorías de inmuebles y están presentes en los principales mercados mundiales. Proporcionamos asesoramiento a toda clase de inversor, desde particulares hasta inversores institucionales cuyo objetivo sean activos con un valor superior a los 10 millones de $.

Trabajamos con inversores que buscan soluciones de primera línea para penetrar en el mercado inmobiliario o para aquellos que desean desinvertir sus activos o portfolios. Es posible que necesite alguno de nuestros siguientes servicios.

Conocimientos de inversión

Si busca penetrar en el Capital Markets inmobiliario nuestro equipo de expertos le guiará mediante la realización de informes de auditoria interna y datos de mercado en tiempo real colaborando con profesionales del sector que entienden todos los aspectos de la inversión inmobiliaria en sus respectivos mercados.

Adquisición

Es posible que busque adquirir un inmueble de inversión a corto, medio o largo plazo. Estamos capacitados para identificar las oportunidades más apropiadas del mercado, independientemente del sector.

Enajenación

Es posible que usted, como propietario, desee vender aquellas inversiones de bajo rendimiento o simplemente desinvertir en un activo o un mercado para emplear de otro modo el rendimiento obtenido. Le asesoraremos sobre las mejores estrategias que debe adoptar para conseguir la mayor rentabilidad posible sobre sus activos y portfolios inmobiliarios a la vez de minimizar los riesgos durante la transacción.

Así le Podemos Ayudar


Acceso a las oportunidades

Somos líderes mundiales en la venta de inversiones. Este hecho sitúa a Cushman & Wakefield a la vanguardia de las transacciones en Capital Markets de todo el mundo, generando de este modo una inmejorable base de datos sobre activos, compradores, vendedores y precios. Con estos conocimientos, nuestros expertos en inversión y adquisiciones de todo el mundo emplean su experiencia en pro del cliente.

Maestría – experiencia y habilidad

Ayudamos a los inversores en diversas áreas incluyendo, entre otras, oficinas, retail, industrial, viviendas multi-familiares, hostelería, residencias y atención sanitaria. Además de nuestra experiencia en capital markets, aprovechamos nuestros conocimientos en arrendamientos, gestión de activos, operaciones y valoraciones para crear soluciones optimizadas e integrales para nuestros clientes.

Networking – establecimiento de contactos

Actuamos de forma local pero pensamos y estamos coordinados a escala global. Nuestros equipos expertos cuentan con los conocimientos, habilidades y visión empresarial para gestionar estrategias y opciones de inversión y desinversión en cualquier parte del mundo. Nuestra red tiene un alcance global por lo que su inversión está respaldada por la garantía de nuestra completa plataforma.

Añadiendo Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque


Enfoque holístico

Además del compromiso que contraemos con cada inversor, también aprovechamos el bagaje de los demás expertos de Cushman & Wakefield para ofrecerle asesoramiento en adquisiciones e inversión así como en aspectos fiduciarios como la deuda principal y financiación intermedia, recapitalización, joint venture, suscripción de títulos, colocación de capital, y sindicación de préstamos entre otros.

Estrategia personalizada

Consideramos que cada activo o grupo de activos es único y por tanto desarrollamos planes específicos para sus necesidades concretas. Nuestro grupo combinado de expertos desarrolla un plan de acción estratégico que incluye la información más actualizada sobre las condiciones del mercado, los flujos de capital, información sobre mercados locales así como sobre las nuevas tendencias para determinar los parámetros exactos necesarios para alcanzar con éxito sus objetivos.

Alcance internacional

Conocemos en cada momento las oportunidades nacionales e internacionales, y asesoramos sobre las inversiones de todos los lugares del mundo. Nosotros facilitamos el acceso al capital internacional y a los mercados de bienes raíces y ponemos en contacto a los inversores de nuestra red global.

Experiencia y Recursos


Cushman & Wakefield es una de las principales consultoras inmobiliarias a nivel nacional e internacional que aporta un servicio de asesoría y consultoría integral estratégica. Con un equipo humano de 15.000 empleados en 60 países, cuenta con más de  20 años de experiencia en España, y cien en todo el mundo.