Inversión en Retail

El equipo de Inversión en Retail ofrece servicios de asesoramiento, ejecución y gestión de inversiones a nuestros clientes interesados en la compra, venta, inversión, financiación o construcción inmobiliaria. Estamos orgullosos de la calidad de nuestro asesoramiento con el que conseguimos maximizar el valor de sus bienes inmuebles.

¿A quién se dirige este servicio?

Trabajamos con inversores, arrendadores, bancos y clientes en ocupación propia que desean maximizar el potencial financiero de sus activos inmobiliarios. 

¿Qué tiene pensado hacer con la propiedad?

Es posible que necesite alguno de los siguientes.

Venta

Si lo que busca es vender un bien inmueble a un tercero, le ayudaremos a maximizar su rentabilidad y minimizar su riesgo.

Adquisición

Es posible que desee adquirir un inmueble de inversión a corto, medio o largo plazo. Podemos identificar las oportunidades más apropiadas para usted en el mercado, independientemente del sector.

Conocimientos de inversión

Si busca entrar en el mercado inmobiliario, nuestro equipo de expertos le guiará mediante la elaboración de informes de auditoria interna con datos de mercado a tiempo real en colaboración con profesionales de campo que conocen bien todos los aspectos de la inversión inmobiliaria en sus respectivos mercados.

Así le podemos ayudar


Asesoramiento del mercado

Nuestros expertos le explicarán el mercado de inversión inmobiliaria para ayudarle a entender los ciclos históricos, percepción actual y previsión de futuras rentabilidades. Proporcionamos asesoramiento independiente y objetivo sobre cómo y cuándo invertir y en qué tipo de activo.

Estrategia de inversión

Ayudamos al propietario arrendador con su estrategia de inversión. Facilitamos asesoramiento relativo a activos individuales o portfolios.

Servicios de agencia

Nuestra red global de Capital Markets implica que estamos capacitados para combinar el capital internacional con las mejores oportunidades de inversión, asegurando que nuestros clientes vendan bien e inviertan sabiamente.

Añadiendo Valor – las ventajas de nuestro enfoque

Servicio completo

Ofrecemos un servicio de asesoramiento completo e integrado en el que participa nuestro equipo líder en arrendamientos así como nuestros equipos de research. Esto significa que nuestros clientes son los inversores mejor asesorados del mercado.

Alcance internacional

A través de nuestra red global tendrá acceso a capital y bienes inmuebles extranjeros. Los inversores internacionales están cobrando un papel cada vez más relevante en el mercado, por ello hemos designado un equipo transfronterizo que trabaja para asegura que siempre conozcamos las oportunidades ya sean nacionales o internacionales.

Enfoque innovador

Sin temor a pensar de forma lateral, nuestro experimentado equipo de profesionales inmobiliarios está motivado y comprometido para trabajar con usted en el diseño de la estrategia más apropiada para sus necesidades individuales.

Experiencia y Recursos


Cushman & Wakefield es una de las principales consultoras inmobiliarias a nivel nacional e internacional que aporta un servicio de asesoría y consultoría integral estratégica. Con un equipo humano de 15.000 empleados en 60 países, cuenta con más de  20 años de experiencia en España, y cien en todo el mundo.