Inversión en Oficinas, Logística y Activos Alternativos


El equipo de Capital Markets ofrece soluciones integrales a sus clientes con especial enfoque en los procesos de adquisición, venta, financiación y promoción inmobiliaria en España en los sectores de oficinas, industrial, logística y alternativos (residencias de tercera edad, aparcamientos, gasolineras, residencias de estudiantes y residencial, entre otros).

Nuestros expertos cuentan con un profundo conocimiento del mercado inmobiliario y trabajan en coordinación con las otras áreas de la compañía como arrendamientos, gestión y valoración, además de nuestra incomparable red global, proporcionando un solo servicio multidisciplinar con un enfoque muy innovador.

En los últimos años, hemos asesorado a nuestros clientes en las principales operaciones de inversión en España. Nuestra experiencia está basada en la relación que hemos construido durante más de 25 años con los principales inversores, propietarios y arrendatarios del mundo.

Así le podemos ayudar:

  • Definiendo el mejor momento para adquirir o vender sus activos inmobiliarios
  • Aportando una visión estratégica en el mercado español
  • Definiendo, estructurando e implementando sus operaciones de Sale & Leaseback
  • Obteniendo financiación para sus proyectos
  • Definiendo estrategia y ayudando al desarrollo de sus planes de inversión / desinversión
  • Proporcionando estimaciones de valor o llevando a cabo sus valoraciones y consultoría estratégica
  • Gestionando sus inmuebles con el objetivo de maximizar los retornos de su inversión


Cushman & Wakefield transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Consulte a nuestro equipo de expertos sobre cómo podemos ayudarle a maximizar el valor de su negocio.