Invertir en inmobiliario

En Cushman & Wakefield buscamos transformar la manera en que las personas trabajan, compran y viven. En nuestros más de 27 años de experiencia en España hemos conseguido convertirnos en uno de los referentes de consultoría inmobiliaria gracias a un verdadero enfoque al cliente basado en el entendimiento, la adaptación y una sólida estrategia de servicio integrado en busca de valor a través del inmobiliario. 

Los 45.000 empleados de la firma en más de 70 países proveen un profundo conocimiento local y global que aporta un valor significativo para ocupantes e inversores alrededor del mundo. Este conocimiento, así como nuestra capacidad de adaptación, nuestras redes globales de servicios y nuestros equipos de trabajo especializados en los distintos sectores ha conseguido que nuestros clientes repitan constantemente su experiencia con diferentes líneas de negocio. 

Nuestro modelo de negocio se basa en un equilibrio entre el área transaccional (Industrial-logística, Oficinas y Retail) y los servicios profesionales (Consultoría, Asset y Project Management y Valuation & Advisory), con el fin de garantizar una perfecta integración de servicios en el contexto de la orientación al cliente. 

Haga click aquí para conocer más sobre nuestros Servicios y los Sectores en los que nos especializamos.