Industrial y logística

Junto con los demás profesionales de Business Space, que incorporan research y Capital Markets, el equipo de Industrial y Logística de Cushman & Wakefield asesora a ocupantes e inversores que busquen ampliar o reducir el tamaño de sus negocios, entrar en el mercado español o generar un estrategia de ubicación en el sector industrial y logístico, a nivel nacional o internacional.

Nuestros especialistas en los sectores de industrial y logística emplean amplios conocimientos y perspectiva global para cumplir sus objetivos.

 

Así le Podemos Ayudar


La base de nuestro negocio es la compraventa y alquiler de inmuebles del sector industrial y logístico representando tanto a propietarios como a propietarios, y compradores. Como cliente, quizá esté pensando en algunos de los siguientes aspectos:

  • identificar nuevas instalaciones
  • compra u ocupación de inmuebles
  • venta de instalaciones existentes
  • compra o venta de suelo
  • promociones
  • gestión de proyectos
  • opiniones sobre las condiciones de mercado
  • análisis de las obligaciones contractuales
  • renegociación de contratos de alquiler

Valor añadido - Las ventajas de nuestro enfoque

 

Trabajamos conjuntamente con clientes locales, nacionales e internacionales en el sector industrial y logístico para crear soluciones a medida, coherentes y sin barreras, ofreciendo el mejor rendimiento empresarial para su actividad.

Estamos en constante evolución para mejorar el valor al accionista y maximizar las oportunidades para el ahorro de costes.

Nuestros especialistas hacen parte de un equipo multidisciplinar de consultoría integral 360º que cubre todo el ciclo inmobiliario: agencia alquiler de propiedades, planes de expansión e inversión y otros servicios profesionales como las valoraciones, asset management, project management, estudios de evolución de los diferentes sectores y consultoría general.

Experiencia y Recursos


Cushman & Wakefield es una de las principales consultoras inmobiliarias a nivel nacional e internacional que aporta un servicio de asesoría y consultoría integral estratégica. Con un equipo humano de 15.000 empleados en 60 países, cuenta con más de  20 años de experiencia en España, y cien en todo el mundo.