Corporate Finance & Deuda

Proporcionamos a los propietarios y ocupantes productos y servicios de asesoramiento tanto inmobiliarios como financieros. Desde soluciones convencionales hasta las ‘out-of-the-box’ (listas para usar), nuestros profesionales de las finanzas aplican sus amplios conocimientos y experiencia en el diseño y ejecución de todo tipo de estrategias financieras relacionadas con bienes inmuebles para maximizar el valor, minimizar costes y optimizar las implicaciones financieras, contables e impositivas.

Damos servicio a clientes que buscan la monetización, ejecución de contratos de arrendamiento y servicios financieros para sus activos inmobiliarios. Nuestros equipos globales de finanzas y banca ofrecen una dilatada experiencia para dar respuesta a sus necesidades financieras, empresariales y operativas. Nuestros amplios conocimientos incluyen los siguientes servicios.

Finanzas de inquilinos

Si está considerando un arrendamiento estratégico, desea participar en las etapas iniciales de la urbanización inmobiliaria o analizar las opciones financieras de sus activos inmobiliarios en propiedad, nuestros equipos le ayudarán a encontrar la solución para alcanzar sus objetivos.

Servicios de colocación & negociación de transacciones

Contamos con los conocimientos estratégicos de mercado en tiempo real que necesita para poder fijar los mejores precios e identificar las fuentes de capital óptimas.

Asesoramiento sobre mergers & acquisitions (fusiones y adquisiciones)

Contamos con las herramientas y recursos necesarios para ofrecer servicios de asesoramiento para nuestros clientes en las transacciones de M&A con bienes inmuebles incluyendo la realización de un informe objetivo e imparcial de la transacción (transactional fairness).

Asesoramiento y colocación de capital

Nuestros servicios de asesoramiento y colocación de capital le ayudarán a identificar fondos propios globales para financiar sus inversiones empresariales.

Así le Podemos Ayudar


Experiencia corporativa

Empleamos nuestra plataforma diversa para ayudar a todo tipo de cliente. Evaluamos cuidadosamente las necesidades y situación de cada cliente, incluyendo su situación financiera y crediticia para poder desarrollar la mejor estrategia de ocupación y control, identificando los términos y condiciones determinantes, los costes, balances e ingresos, implicaciones impositivas y potenciales obligaciones financieras.

Añadiendo Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque


Planes estructurados

Todo proyecto comienza con comprender los objetivos y situación actual del cliente para poder culminar una transacción personalizada. Cada estrategia incluye las hipótesis de base así como las alternativas, e indicadores que permiten al cliente priorizar sus elecciones de forma racional según sus objetivos empresariales y conforme a las condiciones actuales de mercado.

C&W Red de expertos

Nuestra red de oficinas nos permite recoger información y experiencia de nuestros expertos en todo el mundo. Desarrollamos planes ejecutables colaborando con los profesionales de C&W de todos los departamentos entre los que destacan Arrendamientos, Venta de Inversiones y Project Management.

Compromiso

Proporcionamos servicio tanto al cliente que desee ejecutar un sólo contrato de arrendamiento como a grandes empresas que buscan asesoramiento y servicios de ejecución de un portfolio de grandes dimensiones. El desarrollo de planes estratégicos para atender a sus necesidades en nuestra principal prioridad.

Experiencia y Recursos

 

Cushman & Wakefield es una de las principales consultoras inmobiliarias a nivel nacional e internacional que aporta un servicio de asesoría y consultoría integral estratégica. Con un equipo humano de 15.000 empleados en 60 países, cuenta con más de  20 años de experiencia en España, y cien en todo el mundo.