Parques comerciales

Nuestro equipo de Parques Comerciales ofrece un asesoramiento especializado alrededor de España en todos los aspectos relacionados con este sector del Retail, incluyendo parques comerciales, naves comerciales y grandes superficies.

Proporcionamos asesoramiento pionero a propietarios, administraciones locales, inversores, promotores y retailers. Nuestro equipo es  reconocido por su amplia experiencia en proyectos en España.

Así le podemos Ayudar

 

  • agencia – compra, venta y reestructuración
  • inversión – compra, venta y asesoramiento estratégico
  • consultoría sobre desarrollos
  • asesoramiento sobre estrategias de gestión de inmuebles
  • asesoramiento a retailers – contratados y no contratados
  • especialistas en grandes superficies
  • asesoramiento sobre todos los aspectos del contrato de arrendamiento que engloba revisiones de renta, renovaciones de contrato, acuerdos con expertos peritos y resolución de conflictos entre terceros
  • Research – estrategias de entrada en un mercado, análisis demográficos y tendencias de los arrendamientos

Agencia

Nuestro equipo de Parques comerciales ofrece asesoramiento en todo España que abarca todos los aspectos de este sector especializado y que engloba parques y naves comerciales así como grandes superficies. Proporcionamos asesoramiento puntero a propietarios, inversores, promotores y retailers.

Los clientes se benefician de un servicio de alto nivel con un equipo investigador e innovador enfocado en maximizar los intereses del clientes.

Leasing

Nuestro equipo de agencia proporciona asesoramiento sobre alquileres a propietarios y promotores en todo España. Nuestros amplios conocimientos de las necesidades de los usuarios nos permiten destacar oportunidades para alquilar espacio con las mejores condiciones para nuestros clientes

Property & Asset Management

La gestión de inmuebles requiere un enfoque que integre la experiencia de expertos en alquileres, desarrollos, promociones e inversión. La estructura que tenemos implantada de equipo nacional único nos permite ser altamente eficientes a la hora de proporcionar servicios de gestión de activos.

Asesoramiento a retailers

Proporcionamos asesoramiento a retailers sobre la compra de nuevas tiendas y la venta de espacios obsoletos. Nos hemos especializado en asesorar a retailers que desean entrar en el mercado español ofreciéndoles, desde servicios de consultoría e investigación hasta negociaciones respecto a la compra de nuevos locales.

Además, asesoramos a los minoristas sobre cómo obtener la máxima rentabilidad de sus carteras de propiedad existentes, incluida la compra en propiedad, venta y alquiler así como la reestructuración de contratos de arrendamiento, como por ejemplo rescisiones anticipadas.

Promociones

Contamos con una dilatada experiencia en la promoción y desarrollo de todo tipo de Parques comerciales incluyendo naves de bricolaje Retail parks, parques comerciales, centros comerciales y grandes superficies. Proporcionamos asesoramiento a propietarios, promotores y retailers sobre el potencial de los terrenos, el valor del desarrollo y la demanda por parte de los inquilinos.

Retail de alimentación

El sector de la alimentación es uno de los principales del mercado de Parques Comerciales. Contamos con amplia experiencia en este sector altamente especializado ofreciendo asesoramiento a propietarios, promotores, inversores y operadores de supermercados.
De forma no exclusiva, representamos a un importante número de operadores de supermercados proponiendo nuevas oportunidades y orientándoles en este sector notablemente competitivo y creciente.

Inversión

El grupo de Capital Markets englobado en el equipo de Parques comerciales de Cushman & Wakefield es ampliamente reconocido como líder en la inversión de naves comerciales y grandes superficies, representando a una variada selección de propietarios, inversores y promotores en todo España.

Nuestro equipo con base en Madrid y Barcelona, trabaja estrechamente con los profesionales de Agencia y brinda asesoramiento sobre contratos de alquiler para poder ofrecer un servicio exhaustivo, documentado, pragmático y comercial a todos sus clientes en este sector.

Asesoramiento sobre arrendamientos

Nuestro equipo profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector de Parques comerciales, proporciona asesoramiento sobre parques comerciales, locales individuales, grandes superficies, centros de ocio e instalaciones de restauración. Ofrece los siguientes servicios:

  • revisión de rentas
  • renovación de contratos de arrendamiento
  • resolución de conflictos y consejo a testigos expertos 
  • arbitraje y peritaje independiente
  • negociación y reestructuración de contratos de arrendamiento
  • recomendaciones sobre la valoración de rentas en combinación con los equipos de agencia e inversión

Valor añadido - Las ventajas de nuestro enfoque

 

El equipo de Parques comerciales se destaca por ser proactivo y actuar con integridad para la consecución de los mejores resultados posibles para la diversidad de clientes propietarios con que cuenta.

Nuestros especialistas hacen parte de un equipo multidisciplinar de consultoría integral 360º que cubre todo el ciclo inmobiliario: agencia alquiler de propiedades, planes de expansión e inversión y otros servicios profesionales como las valoraciones, asset management, project management, estudios de evolución de los diferentes sectores y consultoría general.

Experiencia y Recursos

 

El equipo cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Ofrecemos la más completa gama de asesoramiento especializado en Agencia, Inversión y consultoría de contratos de alquiler. Nuestro equipo está específicamente organizado como una única unidad de negocio para combinar estas tres funciones claves y de esta forma poder proporcionar soluciones integradas e innovadoras a nuestros clientes.

Cushman & Wakefield es una de las principales consultoras inmobiliarias a nivel nacional e internacional que aporta un servicio de asesoría y consultoría integral estratégica. Con un equipo humano de 15.000 empleados en 60 países, cuenta con más de  20 años de experiencia en España, y cien en todo el mundo.