Oficinas

Junto con los demás profesionales de Business Space, que incorporan Research y Capital Markets, nuestro equipo de Agencia Oficinas asesora a ocupantes y propietarios a optimizar su estrategia inmobiliaria y maximizar su valor. 

Comercializamos todo tipo de oficinas incluidos edificios con múltiples inquilinos, parques empresariales y proyectos de uso mixto. Ofrecemos innovadoras estructuras de transacción, experiencia financiera y marketing vanguardista para obtener los mejores resultados en el alquiler o venta de oficinas.

Así le podemos ayudar

 

Como propietario, inversor o promotor en el sector de oficinas, usted puede necesitar alguno de los siguientes:

Alquilar o comprar

Le ayudamos a tomar una decisión informada entre el alquiler o la compra de oficinas, empleando una base de datos equilibrada y bien documentada con información de mercado en tiempo real. ¿En qué punto está el mercado respecto a la compra o a la venta en España? ¿Alquilar o comprar? Le ayudamos a decidir.

Obligaciones del propietario

Ayudamos a los propietarios en la toma de decisiones respecto a desarrollos, alquileres y compraventa de inmuebles para maximizar el potencial de sus activos inmobiliarios.

Planificación estratégica

Ayudamos a los propietarios a alinear sus objetivos con sus estrategias inmobiliarias ofreciendo soluciones inteligentes que identifican y maximizan las oportunidades existentes a escala mundial.

Asesoramiento y planificación

Ofrecemos una amplia investigación así como un profundo análisis que le permitirá adoptar decisiones plenamente informadas con respecto a todas las opciones para su inversión. 

Desarrollo estratégico

Con el fin de satisfacer sus necesidades hemos desarrollado una taxonomía de oficinas con base en nuestras exclusivas investigaciones y con herramientas de desarrollo a nuestro alcance, que esperamos sean de su utilidad para planificar sus operaciones comerciales inmobiliarias.

Financiación

A través del empleo de estructuras de valoración y metodologías de financiación, además de un marketing equilibrado, obtenemos inmejorables resultados en el alquiler de oficinas.

Añadiendo valor – Las ventajas de nuestro enfoque

 

Somos conscientes de que el factor tiempo es importante en el mercado de oficinas y nos aseguramos de que sus intereses estén garantizados en los plazos acordados, tanto a nivel local y nacional, como internacional.

Los profesionales de agencia oficinas cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de oficinas de Madrid y Barcelona y comercializan los proyectos más emblemáticos en la ciudad o periferia.

Nuestros especialistas hacen parte de un equipo multidisciplinar de consultoría integral 360º que cubre todo el ciclo inmobiliario: agencia alquiler de propiedades, planes de expansión e inversión y otros servicios profesionales como las valoraciones, asset management, project management, estudios de evolución de los diferentes sectores y consultoría general.

Experiencia y Recursos


Contamos con una experiencia práctica y detallada en el campo de las renegociaciones de renta, renovaciones y reestructuraciones de contratos de alquiler.  Actuamos a escala global en cuestiones relativas a alquileres de oficinas y contamos con personal especializado.

Cushman & Wakefield es una de las principales consultoras inmobiliarias a nivel nacional e internacional que aporta un servicio de asesoría y consultoría integral estratégica. Con un equipo humano de 15.000 empleados en 60 países, cuenta con más de  20 años de experiencia en España, y cien en todo el mundo.