Representación al Propietario

El servicio de Representación al Propietario (Tenant Rep) de Cushman & Wakefield desarrolla estrategias para realzar el valor de propiedades inmobiliarias.

Cushman & Wakefield ofrece programas estratégicos de alquiler a los propietarios para realzar el valor de los activos, maximizar el flujo de caja y reducir los costes líquidos y transaccionales. Asimismo, nuestros agentes pueden proporcionar servicios adicionales al arrendador, tales como la gestión de proyectos, la gestión inmobiliaria, administración de arrendamientos, valoraciones y financiación de capital y deuda.

Nuestros clientes son los beneficiarios del análisis de inmuebles y ubicación, análisis de mercado, planificación de llave-en-mano, estrategias de marketing y arrendamientos, programas de comercialización y negociaciones en torno a los arrendamientos. Nos aseguramos de que los tiempos de ejecución, posicionamiento y perspectivas se evalúen de forma certera para apoyar las estrategias del propietario.

Trabajamos con propietarios de oficinas y espacios industriales en todos los mercados del mundo. Se trate de un inmueble en particular o de un portfolio global de inmuebles, los profesionales de agencia de C&W conseguirán los mejores inquilinos para su espacio disponible. Además, es posible que esté pensando en algunos de los siguientes aspectos.

Programa estratégico de comercialización

Usted es un inversor hábil que aprecia un programa de arrendamiento y comercialización hecho a su medida, capaz de potenciar los puntos fuertes y aspectos beneficiosos de su inmueble a inquilinos y profesionales del sector.

Maximizar el valor del inmueble y los niveles de ocupación

Alquilaremos su espacio con celeridad a inquilinos solventes, a un precio superior al de mercado mediante un posicionamiento eficaz y negociaciones agresivas.

Reducción de riesgos y consecución de flexibilidad del activo

Los agentes de C&W escalonarán las fechas de vencimiento de los contratos de arrendamiento para asegurar que no finalicen todos al mismo tiempo, creando así un activo más estable y reduciendo el tiempo de inactividad.

Así le Podemos Ayudar


Desarrollo estratégico

Los profesionales de C&W ayudan a los propietarios a identificar y concordar su estrategia comercial así como sus objetivos operativos y financieros con sus necesidades inmobiliarias. Nuestros expertos ofrecerán asesoramiento sobre cómo mejor posicionar y promocionar su inmueble para conseguir los más altos niveles de interés y exposición en el mercado.

Asesoramiento del mercado

Suministraremos información certera y detallada sobre los mercados para asegurar que sus estrategias de arrendamiento y comercialización, así como su programa de ejecución, esté perfectamente diseñada y apoyada por una inteligencia de mercado superior. También facilitaremos información pormenorizada sobre los inquilinos en el mercado, próximos vencimientos y corporaciones en vías de expansión.

Análisis financiero

Analizaremos las ofertas y contraofertas efectuadas por propietarios para asegurar el cumplimiento de sus objetivos financieros y estructuraremos las cláusulas con el inquilino que generen transacciones favorables.

Servicios de Arrendamiento

Trabajaremos conjuntamente con sus asesores jurídicos para negociar y optimizar las cláusulas comerciales y legales, del mismo modo elaboraremos propuestas y contrapropuestas.

Alcance global

Contamos con 230 oficinas en todo el mundo y excelentes relaciones con propietarios en los seis continentes. Nuestro amplio alcance le proporcionará acceso a una extensa base de datos de propietarios multinacionales lo que le permitirá maximizar el potencial de sus activos inmobiliarios.

Añadiendo Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque


Aprovechamos nuestra posición en el mercado de arrendamientos, representación de inquilinos y gestión de activos para asegurar que el tiempo de ejecución, el posicionamiento y las perspectivas se evalúan en un contexto de estrategia de propiedad. El resultado final es un flujo de caja seguro y una óptima combinación de inquilinos que realzan el valor del activo.

Experiencia y Recursos


C&W es líder en transacciones en los principales mercados del mundo. Con 235 oficinas en 60 países, C&W ofrece una amplia cobertura geográfica, con recursos y conocimiento local de los mercados mundiales que nos permite dar respuesta a sus necesidades independientemente de su ubicación. Además, las relaciones que los profesionales de C&W mantienen con compañeros y clientes corporativos en todo el mundo, otorgan acceso sin comparación tanto a propietarios como a inquilinos de forma global.

Case Studies recientes

Gran Via 32

Venta del edificio Gran Via 32, Madrid en la mayor operación de inversión en High Streets de la historia de España

Leer más