Locales comerciales

Nuestro amplio conocimiento en locales comerciales en España y nuestra excelente relación con propietarios, nos permite asesorar a marcas en el desarrollo de sus estrategias de expansión en las principales ciudades del país.

Como líderes en el mercado de agencia Retail en España y en el mundo, tenemos la experiencia y el conocimiento para ayudar a retailers locales e internacionales a encontrar el emplazamiento perfecto, apoyados por nuestros estudios de mercado profesionales y nuestra red global de Retail.

Nuestra experiencia reconocida por el mercado, particularmente en sector de Retail de Lujo, está apoyada por un análisis incomparable del mercado de retail, investigación demográfica de consumo y análisis comparativo.

Le asesoramos en el alquiler, compra y venta de activos inmobiliarios en las principales calles del mundo, en representación de ambos propietarios y retailers, y combinamos nuestro conocimiento con la experiencia del dia-a-dia para asegurarle los mejores reseultados.

Visión global

 

Un asesoramiento a nivel global es posible gracias a la presencia de oficinas de Cushman & Wakefield alrededor del mundo, que permite un cruce de información e intercambio de experiencias fundamental para brindar servicios de calidad, eficaces y en consonacia con las directrices internacionales aplicadas en el negocio de Retail.

Potenciar su marca

 

Cushman & Wakefield posee un conocimiento e información que permitirá a retailers internacionales encontrar la ubicación ideal para sus locales en España.

Case Studies recientes

Gran Via 32

Venta del edificio Gran Via 32, Madrid en la mayor operación de inversión en High Streets de la historia de España

Leer más