Representación de Inquilinos

Los expertos de C&W ayudan a los propietarios a identificar y ajustar su estrategia comercial así como sus objetivos operativos y financieros con sus necesidades inmobiliarias. Estamos proporcionando a nuestros clientes servicios de adquisición, renovación, reubicación o consolidación. Los servicios de Representación de Inquilinos de C&W se distinguen por nuestros amplios y profundos conocimientos de los mercados internacionales en combinación con nuestras habilidades en la solución estratégica de problemas.

Los servicios de Representación de Inquilinos incluyen el desarrollo de estrategias, planificación de llave-en-mano, análisis demográficos, servicios de logística/distribución, análisis de costes de ocupación y negociaciones. Nuestros agentes también pueden proporcionar servicios adicionales tales como por ejemplo Gestión de Proyectos, Gestión de Instalaciones y Administración de Arrendamientos.

Trabajamos con inquilinos por todo el mundo, cumpliendo sus necesidades tanto si se trata de tan solo un inmueble, como de un portfolio internacional, renovaciones o reubicaciones.

Renovación

Crearemos interés entre los propietarios para captarle como inquilino y de ese modo poder presionar a su arrendador para que le ofrezca las mejores condiciones posibles.

Reubicación

Con el respaldo de nuestros profundos conocimientos, un agudo sentido para las previsiones del mercado y habilidades para la solución estratégica de problemas, nuestros profesionales especializados crearán y aprovecharán, de manera eficaz, las oportunidades que aparezcan para asegurar las estructuras de transacción más ventajosas.

Así le Podemos Ayudar


Los profesionales de C&W ayudan a los propietarios a identificar y sintonizar su estrategia comercial y sus objetivos operativos y financieros con sus particularidades inmobiliarias.

Desarrollo estratégico

Nuestros expertos ofrecerán asesoramiento sobre cómo mejor aprovechar su arrendamiento para la obtención del máximo valor y flexibilidad.

Prospección creativa del mercado

Nuestros agentes emplearán enfoques creativos para evaluar oportunidades únicas, con la inclusión de espacios actualmente no disponibles. Aprovecharemos nuestras relaciones con propietarios, agentes y otros inquilinos para presentar opciones fuera del mercado con la finalidad de reducir los costes de las transacciones.

Análisis financiero

Proporcionamos análisis financieros estandarizados (flujo de caja, PGCA y VAN) que nos permiten efectuar una comparación minuciosa de los espacios bajo consideración. Nuestros clientes se benefician de presupuestos precisos de costes de transacción y costes anuales de ocupación. Los detallados análisis elaborados por C&W permitirán al inquilino (y no al arrendador) controlar su estructura de arrendamiento.

Excelentes relaciones con propietarios

Nuestras excelentes relaciones con propietarios mejoran nuestra comprensión sobre sus motivaciones empresariales dando como resultado estrategias de negociación perfectamente documentadas y productivas, así como acelerados ciclos de transacción.

Añadiendo Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque


La plataforma de provisión de servicios de C&W está estructurada para ofrecer los siguientes beneficios principales.

Máximo valor

Nuestro enfoque genera la solución más rentable, flexible y funcional para la ocupación.

Mejor precio

Orquestamos competitividad en el mercado de los propietarios para que el inquilino reciba la oferta más competitiva.

Información decisiva

Le proporcionaremos información de calidad y asesoramiento experto para cumplir o mejorar sus objetivos fiscales, laborales y operativos.

Protección del valor

Su estrategia de ocupación versará sobre sus necesidades actuales y a largo plazo.

Salvaguardar sus intereses

Negociaremos las mejores condiciones para nuestros clientes. Nuestra única obligación es para con nuestro cliente.

Experiencia y Recursos


C&W cuenta con una plataforma global con 253 oficinas en 60 países. Nuestro predominio en el mercado se ve realzado gracias a nuestros amplios recursos con unos 2.300 agentes profesionales en todo el mundo. Proporcionamos servicios de representación de inquilinos totalmente integrados a lo largo y ancho de nuestra inigualable presencia geográfica para garantizar que nuestros clientes se benefician de nuestras soluciones de ocupación y conocimientos de los mercados locales para cumplir sus objetivos específicos.