Ciencia

El equipo especializado en Ciencias de Cushman & Wakefield asesora a clientes en la industria científica que incluye biotecnología, productos farmacéuticos, tecnologías biomédicas, nutracéuticos y dispositivos ambientales. Para una toma acertada de decisiones de caracter inmobiliario, se ha de estar estar en el lugar correcto, con un coste y en el momento adecuados para el personal, los clientes y el negocio. 

Nuestro asesoramiento inmobiliario puede ayudarle a mejorar:

  • Flexibilidad en las operaciones comerciales de escalado y reducción de escala
  • Atraer y retener a los mejores talentos científicos
  • Adaptar las necesidades inmobiliarias a los campos terapéuticos emergentes
  • Migrar a entornos de menor costo
  • Desprendimiento
  • Monetizar activos subutilizados

Nuestro equipo de consultores y especialistas en transacciones aportan un valor único ayudando a alinear su cartera inmobiliaria con los objetivos empresariales de su compañía a través de servicios de consultoría de negocios, estrategia de ocupación, administración de arrendamiento, administración de transacciones, estudios de ubicación, administración de proyectos y consultoría , Valuación y Asesoramiento, Research & Insight especializados y maket analytics.

Haga clic aquí para visitar nuestra sección de Research & Insight para leer nuestros informes especializados en el sector científico.

Los clientes corporativos de Cushman & Wakefield incluyen compañías como Pfizer, Humana, Icon, Novartis, Merck Services, Bayer, Gsk, Abbott, Humana, Abraxis, Genzyme, Coram, AbbviePRA y Micron.