Legal

En la cultura 24/7 de los bufetes de abogados modernos, el lugar de trabajo adquiere un significado especial. El espacio debe ser funcional, flexible, rentable y acorde con la cultura y categoría de la empresa.

Los profesionales del Grupo del Sector Legal de Cushman & Wakefield ofrecen un asesoramiento especializado en materia inmobiliaria y de espacio de trabajo que respalda el esfuerzo de socios y empleados. Nuestro enfoque global único examina el efecto de las propiedades en la estrategia empresarial principal, analizando su impacto en los clientes, recursos humanos, operaciones, finanzas y el entorno empresarial actual.

Nuestro asesoramiento puede ayudarle a mejorar:

  • La elección de bienes inmuebles que mejore y refleje la marca de la empresa
  • La creación de un espacio eficiente y eficaz al tiempo que se maximiza el uso y se minimiza el coste
  • La estrategia y flexibilidad del lugar de trabajo. Creación de un área de trabajo de vanguardia de las empresas del sector legal para retener y atraer a los mejores clientes y empleados actuales o futuros
  • La integración de la última tecnología en el lugar de trabajo
Nuestro equipo de profesionales compuesto por abogados, agentes, economistas y consultores tiene la capacidad de satisfacer las necesidades diversas y complejas de nuestros clientes a través de servicios como la Consultoría Empresarial, Estrategia corporativa, Gestión de Contratos de Alquiler, Transacciones, Programas y Proyectos, Gestión de Infraestructuras, Valoraciones y Advisory, Project Management & Consultancy, Estudios de Ubicación, Analisis Financiero y de Portfolios, Desarrollo del Business Case, Research & Insight especializado y market analytics.


Haga clic aquí para visitar nuestra sección de Research & Insight para leer nuestros informes especializados en el sector Legal.


Los clientes corporativos de Cushman & Wakefield incluyen compañías legales como Allen & Overy, Sullivan & Cromwell Llp, Pérez Llorca, Cuatrecasas, Uria Menéndez, Hogan Lovells y Simmons & Simmons.