Banca y financiero

El Grupo de Banca y Servicios Financieros es un equipo internacional de profesionales de C&W que dispone de gran experiencia en el sector de la banca y de los servicios financieros. Nuestro grupo de expertos puede ofrecerle sus conocimientos y asesoría especializada, gracias al seguimiento que realiza de las tendencias del mercado y a una actitud siempre activa.

Algunos de los Desafíos de la Canca y de los Servicios Financieros en Cuanto a Temas Inmobiliarios son:

 

  • Enfoque continuo en racionalizar y reducir costes.
  • La normativa, las condiciones volátiles del mercado y el control de costes son elementos fundamentales en la toma de decisiones del sector inmobiliario.
  • Las empresas del sector deben adaptar sus carteras inmobiliarias a un entorno empresarial en continuo cambio.
  • El potencial cada vez mayor de fusiones y adquisiciones en países menos desarrollados, si la crisis del euro empeora.
  • En el sector de la banca personal la experiencia y el trato con los clientes está cambiando.

Cómo Podemos Generar Valor


La reciente desaceleración del sector ha llevado a muchos a considerar que es preciso utilizar métodos más flexibles y una drástica reducción de los costes a fin de alcanzar las metas financieras propuestas. Al comprender el funcionamiento de su negocio y del sector, así como los principales retos mencionados anteriormente, podemos ayudarle a estructurar una cartera que haga un uso eficiente del espacio y reduzca los costes. Gracias a la combinación de nuestra experiencia, junto con el conocimiento de mercado y de soluciones razonables, le aseguramos los máximos beneficios y reducción de coste posibles para su negocio.

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales está compuesto por abogados, agentes, economistas, responsables de proyecto y consultores empresariales capaces de satisfacer sus diversas y complejas necesidades a escala internacional. Podemos ofrecerle los siguientes servicios:

Consultoría empresarial

Nuestro objetivo es ayudarle a que alcance los objetivos de negocio a la vez que reducimos costes, a través de la elaboración de informes de due diligence para realizar fusiones y adquisiciones, y del estudio de la ubicación y de programas de optimización de carteras (incluyendo las estrategias laborales).

Estrategia corporativa

Le ayudamos a optimizar el valor de sus propiedades teniendo en cuenta el impacto en el balance de su empresa, encargándonos de toda la gestión, desde la administración global de los contratos de arrendamiento, la elaboración de lease abstractions y la gestión de las bases de datos, hasta análisis estratégicos y orientación en la toma y ejecución de decisiones.

Administración global de contratos de arrendamiento

Con el objetivo de minimizar los riesgos asociados a la gestión de su cartera corporativa, ponemos a su disposición toda la información empresarial que necesita para desarrollar su estrategia corporativa de manera adecuada e inteligente.

Gestión de transacciones

Mediante la implementación del papel de "cliente inteligente" en la gestión de las transacciones, nuestros agentes y brokers pueden asesorarle en las transacciones para que le resulten más ágiles, ya sea para la búsqueda de un nuevo emplazamiento, la reubicación o simplemente la renovación de un contrato de arrendamiento.

Gestión de programas y proyectos

Le ayudamos a cumplir con sus proyectos de construcción o acondicionamiento a tiempo, ciñéndonos a su presupuesto y especificaciones. En nuestras oficinas también disponemos de personal especializado en cuantificar el deterioro de las instalaciones mecánicas y eléctricas.

Gestión de infraestructuras

Le aconsejamos, planificamos y asesoramos en cualquier aspecto del día a día de la ocupación de los inmuebles, como son la provisión de servicios, los cumplimientos legales, la gestión financiera, el cambio y la eficiencia laboral. Disponemos de equipos de gestores profesionales, que cuentan con la ayuda de los mejores proveedores de su zona y sector.

Asesoría en valoraciones y contratos de arrendamiento

C&W cuenta con uno de los mayores equipos totalmente integrado en todo el mundo de valoración y consultoría del sector inmobiliario. Somos líderes en el asesoramiento de empresas, inversores institucionales y prestamistas, para la toma de decisiones importantes en cuanto a las deudas o las participaciones de capital.

Experiencia y Recursos


También disponemos de un experimentado equipo de Research, entre el que destacan expertos en los mercados locales de toda Europa, Oriente Medio y del resto del mundo. C&W tiene en plantilla a 15.000 profesionales, entre los que cabe destacar expertos en estudios de investigación, estrategia, modelos de negocio, contabilidad, consultoría de negocio y agentes en 253 oficinas en 60 países. 

Entre nuestra amplia cartera de clientes del sector cabe destacar a Citibank, RBS, Société General, Fortis, BNP Paribas, Goldman Sachs, Barclays, JP Morgan, entre muchos otros, a quienes proporcionamos un servicio a escala nacional, regional e internacional.