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  • Desafíos en la gestión de centros comerciales

    La gestión de un centro comercial es un desafío único en el campo de la gestión de propiedades. El gestor tiene que identificar, comprender y satisfacer, a la vez, las necesidades de los consumidores, los comerciantes y los propietarios. El servicio de gestión global de un espacio de estas características incluye la gestión inmobiliaria y técnica, la gestión administrativa, la comercialización y el marketing.

    La función del centro comercial debe trascender la simple función de un lugar donde comprar, que ya se puede satisfacer a través de Internet, para ser, a la vez, un lugar ideal donde reunirse, socializar, comer y entretenerse. El centro comercial también es reflejo de una sociedad cambiante en la que los hábitos de vida y consumo van evolucionando con el paso del tiempo. Esto motiva a que su gestión sea especialmente dinámica, para adaptarse con éxito a dicha evolución.
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  • Los inversores extranjeros mantienen su interés por España

    En la primera parte de la crisis financiera mundial, el perfil de gran parte de ese capital era oportunista y trataba de beneficiarse de un mercado abatido, cuyas finanzas habían sufrido un grave deterioro. El retraso en la formación de Gobierno demostró que las CCAA eran lo suficientemente fuertes como para superar la divergencia, y el sentimiento populista parece disiparse. Pese al 'Brexit', España ha sido un caso de éxito europeo.
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  • Fuerte crecimiento de los parques comerciales en Europa

    Agosto de 2016 –1,3 millones de m2 de nuevos parques comerciales serán inaugurados en Europa hasta finales del año, más 50% que en 2015 de acuerdo con el nuevo informe de Cushman & Wakefield, European Retail Park Development Report. En el 2017 se mantendrá esta tendencia de fuerte crecimiento con más de 1,1 millones de m2 de nuevos proyectos. En este sentido, según el informe elaborado por la compañía líder global en servicios inmobiliarios, el stock de parques comerciales de Europa aumentará en el 2017 en cerca de 2,5 millones de m2 concentrados mayoritariamente en Europa Occidental, con 2 millones de nuevos proyectos.
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  • Aumenta la demanda de locales prime en las principales calles y centros comerciales

    El sector retail presenta una fuerte demanda de locales y centros comerciales tanto en Madrid como en Barcelona en el segundo trimestre de 2016. Los arrendatarios están dispuestos a pagar alquileres más altos con el fin de mantener buenas localizaciones. La contratación de nuevo suelo industrial/logístico destaca en Barcelona gracias a la operación firmada por parte de Amazon de 60.000 m².
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  • Veracruz Properties adquiere el parque comercial Parla Natura

    Inaugurado en 2009, Parla Natura dispone de 18.000 m2 de superficie bruta alquilable.
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  • Brandy Melville se expande en Barcelona con una nueva tienda en Portal de l’Àngel

    Cushman & Wakefield ha asesorado a la compañía italoamericana en la operación de búsqueda y alquiler del local. El espacio dispondrá de 152 m² en el número 6 de esta vía barcelonesa, la más cara de España.
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  • La cadena de cafeterías Costa Coffee abre su local más emblemático en Benidorm

    Cushman & Wakefield asesora a la multinacional británica en la búsqueda de locales para instalar sus cafeterías.
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  • Nuevas oficinas de Coca Cola Iberian Partners en Esplugues de Llobregat

    La embotelladora en España de la multinacional de alimentación ha alquilado unas oficinas de más de 2.400 m², en una operación gestionada por Cushman & Wakefield y Aguirre Newman.


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  • Cushman & Wakefield premiada por su implicación con el distrito 22@

    La inmobiliaria ha gestionado operaciones que rondan los mil millones de euros en esta zona barcelonesa.
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  • Zurich adquiere a Metroinvest un nuevo edificio en Madrid de más de 20.000m²

    Cushman & Wakefield ha asesorado a  Metroinvest en venta del inmueble, ubicado en la zona empresarial de Julián Camarillo situada en Madrid.
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  • El lugar de trabajo puede ser clave para la prosperidad de una empresa tecnológica

    La localización y un buen ambiente de trabajo son elementos fundamentales para una buena estrategia de negocio a la hora de captar y retener talento.
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  • Cushman & Wakefield incorpora a Vanessa Gevers como Socia del Departamento de Capital Markets en Madrid

    Su rol reforzará el área de Inversión en Madrid pero también el resto de áreas transaccionales y de servicios profesionales en toda España y a nivel global.
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  • Cushman & Wakefield gestionará una cartera de 71.000 m² propiedad de Zurich

    Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, gestionará la cartera Zurich Insurance PLC, formada por 9 inmuebles de Madrid y Barcelona que, todos juntos, suman una superficie de aproximadamente 71.000 m². De esta forma, la inmobiliaria se encargará de la gestión a los arrendatarios y patrimonial, así como del soporte a Zurich en aspectos técnicos de estos edificios.
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  • Media Markt abre tienda emblemática en el centro de Barcelona

    La nueva tienda líder en la distribución de electrónica de consumo abrirá en el centro de Barcelona, en la calle Fontanella. Cushman & Wakefield ha realizado el estudio de viabilidad, la operación de alquiler del espacio comercial y el project management. Además de gestionar el edificio, ha reubicado al antiguo inquilino - la Agència Tributaria de Catalunya - al edificio D38.

    Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo en España, abrirá su próximo centro urbano en la calle Fontanella 6-8, a escasos metros de la emblemática Plaza Catalunya de Barcelona. La apertura de esta nueva tienda, con una superficie de ventas de unos 2500m², responde a la estrategia de proximidad de la compañía, ya que estará ubicada en el núcleo urbano de Barcelona, una de las principales ciudades de España, como es Barcelona. 

    Cushman & Wakefield, la consultora inmobiliaria internacional de capital privado más grande del mundo, junto con el bufete Garrigues (que ya asesoró a la propiedad en la adquisición del edificio), han asesorado a la propiedad, Ziscal Inversiones 2012 en el alquiler del espacio comercial. Actualmente, el edificio está ocupado por la sede de la Agència Tributària de Catalunya, que tiene previsto trasladarse  al edificio T del Distrito38, de la Zona Franca de Barcelona en febrero de 2016, también asesorados por Cushman & Wakefield.  La consultora gestiona tanto el edificio de Fontanella como D38.


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  • C&W asesora a Intu Properties en la compra del mayor complejo comercial y de ocio de España

    C&W asesora a Intu Properties en la adquisición de Puerto Venecia, el mayor complejo comercial y de ocio de España, por 451 millones de euros
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  • Axiare invierte en la compra de varios inmuebles por 180 millones de euros

    Axiare invierte en la compra de varios inmuebles en España por 180 millones de euros, asesorado por C&W
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