Cushman & Wakefield asesora a Rituals en su tienda premium de España en la calle Goya de Madrid

Haga click para ampliar

La compañía ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield para la operación de traspaso de un establecimiento que será inaugurado en noviembre 
 
Rituals, la compañía holandesa de cosmética, abrirá su primera tienda Premium en España en el número 73 de la céntrica calle Goya de Madrid, en un local que antes ocupaba Yamamay. El nuevo establecimiento de Rituals, que contará con 150 m2 útiles, será inaugurado previsiblemente en noviembre. Cushman & Wakefield ha sido el único agente interviniente en la operación de traspaso, que se firmó el pasado 29 de junio y cuya entrega de llaves se producirá el próximo 24 de septiembre. 

Esta nueva apertura forma parte del ambicioso plan de expansión de Rituals en el mercado español, que contempla una inversión de tres millones de euros y diez establecimientos adicionales para el presente ejercicio. La compañía alcanzará de esta forma las cien tiendas en nuestro país y prevé batir las cifras del pasado ejercicio, cuando registró una facturación de 41,3 millones de euros, un 31% más que en 2017.

Lea más sobre la noticia en moda.es