Cushman & Wakefield asesora a Criteo en su reubicación al distrito 22@

Haga click para ampliar

La multinacional francesa Criteo, especializada en marketing digital, ha elegido el distrito 22@ de Barcelona para instalar su nueva sede. Cushman & Wakefield ha asesorado a la compañía gala en la operación de pre-alquiler del edificio que acogerá sus oficinas, situado en el sur del distrito y muy cerca de la emblemática Torre Glòries. 

Criteo ocupará por completo los 8.524 m2 con los que cuenta el edificio, que está en plena remodelación para ser transformado en un moderno espacio de oficinas con aspecto semi-industrial. Tras este proceso de remodelación, cuya finalización está prevista para la segunda mitad de 2019, el inmueble contará con los mejores servicios de valor añadido, como terrazas, duchas o vestuarios, entre otros. 

Cushman & Wakefield ya asesoró a Criteo en su llegada a España en 2014, cuando la firma se instaló en Torre Mapfre, y ahora acompaña a la compañía en el proceso de reubicación y obras de rehabilitación del edificio.  

Javier Bernades, Socio Internacional y Director de Business Space de Cushman & Wakefield en España, considera que “el distrito 22@ de Barcelona se confirma así como el principal eje tecnológico y de servicios y consolida su extensión hacia el área sur de Torre Glòries, una zona que ya alberga las sedes internacionales de gigantes como Amazon o WeWork”. 

El papel del distrito 22@ de Barcelona cada vez es más relevante, ya que no ha dejado de crecer desde su comienzo y continúa haciéndolo a un ritmo récord este año. Según datos de Cushman & Wakefield, el distrito registró 41 operaciones de alquiler por un total de 49.537 m2 en el primer semestre, lo que implica un crecimiento del 19% respecto al mismo periodo del año pasado. 

Lea la noticia completa en La Vanguardia