Cushman & Wakefield lanza la plataforma Infinity

Haga click para ampliar

Cushman & Wakefield presenta la plataforma digital Infinity, desarrollada en exclusiva junto al gigante del proptech Boostcom y basada en su tecnología “The Mall Performance Cloud”, con el objetivo de conocer en profundidad los gustos, comportamientos y hábitos de consumo de los visitantes de los centros comerciales en España y mejorar su experiencia de compra.  

A través de la interacción de los visitantes con el propio centro y de tecnología como la geolocalización o el Smart Data, la plataforma recoge, analiza y procesa la información sobre el cliente, y le “devuelve” información relevante e “inteligente”. Con los datos procesados a través de algoritmos, el centro comercial tiene la posibilidad de comunicarse con sus visitantes en tiempo real, enviarles información hiper-segmentada y personalizada, prever comportamientos y futuras compras y, en definitiva, hacer que la experiencia de compra sea completamente a medida. 

El lanzamiento de esta herramienta, única en el mercado español y basada en la filosofía “customer centric”, sitúa a Cushman & Wakefield a la cabeza de la innovación en la gestión de centros comerciales. 

Según Rafael Mateu, Socio y Director del área de Retail Asset Services para España, “este proyecto nos permite unir los ámbitos físicos y online del centro comercial y crear un engagement sin precedentes con los visitantes para hacer que la experiencia de compra sea beneficiosa tanto para los clientes del centro como para los retailers”. A través de esta herramienta, la consultora prevé conocer, en tan solo 5 años, el 60% de los visitantes de los centros comerciales que gestiona en España. 

Cushman & Wakefield consultora inmobiliaria líder en España en la gestión de centros comerciales. Actualmente está involucrada en la gestión y comercialización de 30 centros y parques comerciales en España, que suman más de 1.350.00 m² de SBA e incluyen varios activos de primer nivel entre los que destacan Islazul (TH Real Estate), intu Asturias (intu Properties), Parque Corredor (Redevco), L´Aljub (DWS), Ferial Plaza (Realia) o Airesur (CBRE Global Investors). El portfolio de activos que gestiona Cushman & Wakefield se complementa además con 5 portfolios de hipermercados y superficies medianas y, junto con los 30 centros y parques comerciales, asciende a un total de 1.650.00 m² de SBA.

Lea la noticia completa en Modaes