Notificación de cookies

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más ágil y personalizado.

Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies que figuran en nuestra notificación de cookies. Por favor, lea dicha notificación  para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y la manera de eliminar o bloquear su utilización.

Cushman & Wakefield lanza la plataforma Infinity

Haga click para ampliar

Cushman & Wakefield presenta la plataforma digital Infinity, desarrollada en exclusiva junto al gigante del proptech Boostcom y basada en su tecnología “The Mall Performance Cloud”, con el objetivo de conocer en profundidad los gustos, comportamientos y hábitos de consumo de los visitantes de los centros comerciales en España y mejorar su experiencia de compra.  

A través de la interacción de los visitantes con el propio centro y de tecnología como la geolocalización o el Smart Data, la plataforma recoge, analiza y procesa la información sobre el cliente, y le “devuelve” información relevante e “inteligente”. Con los datos procesados a través de algoritmos, el centro comercial tiene la posibilidad de comunicarse con sus visitantes en tiempo real, enviarles información hiper-segmentada y personalizada, prever comportamientos y futuras compras y, en definitiva, hacer que la experiencia de compra sea completamente a medida. 

El lanzamiento de esta herramienta, única en el mercado español y basada en la filosofía “customer centric”, sitúa a Cushman & Wakefield a la cabeza de la innovación en la gestión de centros comerciales. 

Según Rafael Mateu, Socio y Director del área de Retail Asset Services para España, “este proyecto nos permite unir los ámbitos físicos y online del centro comercial y crear un engagement sin precedentes con los visitantes para hacer que la experiencia de compra sea beneficiosa tanto para los clientes del centro como para los retailers”. A través de esta herramienta, la consultora prevé conocer, en tan solo 5 años, el 60% de los visitantes de los centros comerciales que gestiona en España. 

Cushman & Wakefield consultora inmobiliaria líder en España en la gestión de centros comerciales. Actualmente está involucrada en la gestión y comercialización de 30 centros y parques comerciales en España, que suman más de 1.350.00 m² de SBA e incluyen varios activos de primer nivel entre los que destacan Islazul (TH Real Estate), intu Asturias (intu Properties), Parque Corredor (Redevco), L´Aljub (DWS), Ferial Plaza (Realia) o Airesur (CBRE Global Investors). El portfolio de activos que gestiona Cushman & Wakefield se complementa además con 5 portfolios de hipermercados y superficies medianas y, junto con los 30 centros y parques comerciales, asciende a un total de 1.650.00 m² de SBA.

Lea la noticia completa en Modaes

Si desea conocer en profundidad la plataforma, no dude en contactar con Rafael Mateu