Cushman & Wakefield asesora a grupo Tagomago en la búsqueda de sus dos nuevos locales en Madrid

Haga click para ampliar

El grupo de restauración Tagomago S.L. consolidará su presencia en Madrid con la apertura de dos nuevos restaurantes de su principal marca, Saona. Concretamente, la compañía prevé abrir uno en el número 12 de la calle Salustiano Olózaga, al lado de la Puerta de Alcalá, y otro en el número 8 de la calle Pedro Teixeira, muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Con estas nuevas aperturas, la empresa eleva a cuatro sus restaurantes de la marca en Madrid. 

Cushman & Wakefield ha asesorado a Tagomago S.L. en la búsqueda de estos nuevos locales de su principal marca, y, en el caso del restaurante ubicado en Salustiano Olózaga, la firma de servicios profesionales ha asesorado tanto en la operación de compra del activo, a un inversor privado, como en el posterior alquiler a Saona. 

El nuevo restaurante Saona en Salustiano Olózaga cuenta con una superficie de 211 m2, mientras que el de la calle Pedro Teixeira tiene una extensión de 277 m2. "Estas dos operaciones y el resto de las realizadas entre 2016 y 2018 en el segmento de restauración en las dos grandes ciudades españolas posicionan a Cushman & Wakefield como líder del mercado en este tipo de operaciones de Food & Beverage (F&B)", afirma Ignacio Acha, Director de Retail High Streets de Cushman & Wakefield en Madrid. 

Lea la noticia completa en Real Estate Press