Cushman & Wakefield forma parte de las empresas con Aura Fundación

Haga click para ampliar

El acto fue inaugurado por la Directora de Aura Fundación la Sra. Glòria Canals , fue  presentado por la Gerente de la Fundación, la Sra. Maria Cabré y contó con representantes de las siguientes empresas como mesa de ponentes: Daba Nespresso, Invest for children, Fundació Bancària La Caixa y T-Systems.

En el acto el Sr. Jaume Giró, Director General de la Fundació Bancària La Caixa, entregó los reconocimientos a las siguientes empresas que han contratado a participantes de Aura este año y pasan a ser, por este motivo, empresas "con Aura".

Oriol Barrachina, CEO de Cushman & Wakefield España, recibió un reconocimiento por unirnos al proyecto empresas con Aura. 

Asistimos las siguientes empresas:365, Adidas (Viladecans) , Aramark, Ausolan, Camarasa Fruits, Carrefour(Granollers), La Flauta, Cex Vilanova, Pediatría Orígen (Clínica Corachán), Cushman & Wakefield, Everis, Ground Force, Grupo Soteras, Humana, Kibuka, L’Obrador del Badorc, Marea Alta, Monapart, Nomad Cofee, Omnicom Media Group, Panasonic, Penguin Random House, Seat, Serunion, Synlab, Thuya, Winche Redes Comerciales, Caixa Bank, Fincas Siglo XXI, Hotel España, Hotel Catalonia y Dir.

En representación de todas ellas, el Director de Recursos Humanos de Daba Nespresso, el Sr. Carlos Carriedo, dirigió unas palabras de agradecimiento, explicó su experiencia y animó a nuevas empresas a contratar a personas con discapacidad intelectual a través de Aura y su metodología de "Empleo con Apoyo".

Se clausuró el acto con unos discursos muy emotivos de la presidenta de Aura Fundación, la Sra. Montserrat Domènech, donde recordó los casi 30 años de la entidad que fundó junto con la Sra. Glòria Canals.