Golden Goose desembarca en España de la mano de Cushman & Wakefield

Haga click para ampliar

Cushman & Wakefield asesora a la firma de moda en las aperturas de un local en Marbella, concretamente en la calle Muelle 4, en Puerto Banús, y en los próximos meses lo hará también en Madrid, en un espacio de 185 metros cuadrados en la Calle Lagasca 73, en pleno barrio de Salamanca. Ambas operaciones han sido asesoradas por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. 

Golden Goose Luxury Brand, fundada en el año 2000 y presente en las principales ciudades del mundo, llega por primera vez a España. 

Golden Goose Luxury Brand nace de la mano de Francesca Rinaldo y Alessandro Gallo, una pareja de jóvenes diseñadores venecianos que no procedían del mundo de la moda. En tan solo 15 años, la firma de lujo ha creado un estilo de vida marcado por la combinación de una colección de prendas listas para llevar, por un estilo sofisticado y moderno con aires vintage, y por una fuerte tradición de sastrería italiana. La marca está presente en las principales ciudades del mundo, como Milán, Roma, Venecia, París, Londres, Ámsterdam, Saint Tropez, Beirut, Nueva York, Los Angeles, Tokio o Seúl, entre otras.
 
Lea la noticia completa en Moda.es