Dynatrace se muda a Torre Glòries

Haga click para ampliar

El proveedor global de software inteligente Dynatrace ha escogido el icónico edificio Torre Glòries, situado en el distrito del 22@, para reubicar su laboratorio de I+D en España. 

La compañía fundada en 2005 y que da servicio a 8.000 clientes en todo el mundo, entre los que se incluyen 79 de los Fortune 100, alquilará una planta de 1.250 metros cuadrados en el edificio propiedad de Merlin Properties, que recientemente también ha escogido Facebook para instalar su centro de control contra la difusión de fake News. Dynatrace estaba ubicada hasta ahora en la Calle Pallars 99, y se traslada por el rápido crecimiento de la compañía y por la ubicación en la zona prime del distrito, cerca del entorno de Les Glòries.

Cushman & Wakefield  también ha acompañado a multinacionales tecnológicas como Zeptolab en su llegada al 22@, un distrito que, tras 20 años de actividad, se ha convertido en el mercado de oficinas más demandado por usuarios e inversores en Barcelona, con unas cifras de contratación media desde 2015 en torno a los 75.000 metros cuadrados, y que cuenta con más de 8.800 empresas y 93.000 trabajadores. 

Lea la noticia completa en Expansión Catalunya