Gonzalo Ladrón de Guevara se incorpora a Cushman & Wakefield como Asociado en el equipo de Capital Markets Business Space en Madrid

Haga click para ampliar

Cushman & Wakefield acaba de incorporar a Gonzalo Ladrón de Guevara como Asociado en el equipo de Capital Markets Business Space en Madrid, liderado por Vanessa Gevers, Socia de la firma. Su nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de apostar por el mercado español mediante la incorporación del mejor talento de la industria.

Ladrón de Guevara llega procedente de Savills Aguirre Newman, donde se incorporó hace once años como analista senior y donde se inició en el área de Consultoría Estratégica. Desde 2012 formó parte del equipo de Capital Markets como Director de Oficinas. Anteriormente trabajó para KPMG. Ladrón de Guevara es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Hispalense de Sevilla. Posteriormente, completó su formación con un Máster Internacional en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia y con un Máster en Consultoría Inmobiliaria por Aguirre Newman, entre otros cursos de postgrado. Además, es miembro de RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors).

“El área de Capital Markets Business Space tiene un papel fundamental en la estrategia de Cushman & Wakefield, por lo que resulta prioritario reforzar esta división con una incorporación de la categoría de Ladrón de Guevara. El nombramiento de un perfil tan senior conllevará una importante reestructuración del equipo en Madrid, al tiempo que reforzará al resto de la compañía”, afirma Oriol Barrachina, CEO de la firma en España.

“Estamos convencidos de que la aportación de Gonzalo Ladrón de Guevara al equipo de Capital Markets y Business Space, junto a la fortaleza con la que ya cuenta la división de agencia de oficinas actual, nos posicionará mucho más alto de donde ya hemos logrado posicionarnos con tanto esfuerzo y compromiso”, señala Vanessa Gevers, Socia de Capital Markets en Madrid. 

Desde Cushman & Wakefield queremos poner énfasis en el salto cualitativo que va a experimentar la división en Madrid con el nombramiento de Ladrón de Guevara, gracias a su consolidada experiencia y a la grandísima complementariedad de un perfil como el suyo con el equipo con el que ya cuenta la firma.

Lea la noticia completa en Ejeprime