La joyería australiana Lovisa desembarca en Barcelona

Haga click para ampliar

La firma de joyería y complementos Lovisa, nacida en Melbourne (Australia) y con más de 300 tiendas en todo el mundo, abrirá su primer establecimiento en Barcelona. Lo hará en el Portal de l’Àngel, en un local que en la actualidad ocupa la marca de moda Macson, que, según fuentes del mercado, cerrará en los próximos días.

Lovisa, que ha sido asesorada por Cusman & Wakefield, realizará obras para adaptar el establecimiento y se prevé que abra su nueva tienda el próximo verano. El local tiene una superficie de 200 metros cuadrados y está ubicado en el número 14, entre Weekend y Misako.

En España Lovisa ya tenía presencia en España a través de tres puntos de venta situados en distintos centros comerciales de Madrid.

Éste será su cuarto establecimiento en el mercado español y el primero a pie de calle. Portal de l’Àngel es la Avenida comercial más cara de España, con un precio medio anual de 3.360 euros por metro cuadrado, seguida de las madrileñas Preciados (3.180 euros), Serrano (3.120 euros), Gran Vía (3.120 euros) y del Passeig de Gràcia, en Barcelona

La joyería australiana Lovisa desembarca en Barcelona