Tezenis abre su tercera tienda en el centro de Valencia con una superficie de 125 m2

Haga click para ampliar

Cushman & Wakefield ha asesorado a Tezenis en la operación de alquiler del nuevo establecimiento en la capital del Turia, el tercero en la ciudad. 

Tezenis, marca italiana de ropa interior perteneciente al Grupo Calzedonia, abrirá a finales de abril su tercera tienda en el centro de Valencia. Concretamente, el nuevo establecimiento de la marca estará ubicado en el número 31 de la calle Colón, y la firma fusionará dos locales comerciales: el que ocupa actualmente Calzedonia y el que ocupaba la marca Promod. 

La compañía ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield para la operación.

El nuevo establecimiento de Tezenis en la capital del Turia contará con una superficie de 125 metros cuadrados, sumándose así a los ubicados en el número 28 de la calle Juan de Austria y en el número 10 de la calle Játiva, también en el centro de Valencia.

Además de los dos establecimientos anteriores a pie de calle, la firma de ropa interior cuenta con otras tres tiendas en sendos centros comerciales de Valencia.

Concretamente, Tezenis tiene locales en Nuevo Centro, en El Saler y en Aqua Multiespacio, con lo que la última apertura elevaría a hasta seis el número de tiendas en la provincia.

Lea la noticia completa en Moda.es