Cushman & Wakefield, principal patrocinador de la conferencia europea de ICSC en Barcelona

226
Haga click para ampliar

La ICSC (International Council of Shopping Centers), una de las principales asociaciones de la industria retail a nivel global, con más de 70.000 miembros de más de 100 países, ha escogido la ciudad de Barcelona para celebrar su principal evento anual. Coorganizada con la AECC (Asociación Española de Centros y Parques Comerciales), la jornada “Space, Place and the Future of Retail” debatirá sobre los principales retos de la industria en el Hotel Fairmont Juan Carlos I desde hoy hasta mañana, 26 de abril.
 
El evento cuenta con más de 800 líderes de opinión de la industria de 40 países diferentes, y tiene como principal objetivo encontrar respuestas a cómo los cambios sociales, económicos y tecnológicos afectan a la industria. La jornada de dos días cuenta con visitas a algunos de los principales centros retail de la ciudad (La Maquinista, Diagonal Mar, Les Glòries, Arenas, o Viladecans The Style Outlets) y un programa de jornadas que incluye mesas redondas, workshops, charlas, ponencias y encuentros entre empresarios. 

Cushman & Wakefield será la única compañía “Global Sponsor”, la máxima categoría de patrocinio por encima de “European Partner”, “Platinum Sponsor” o “Gold Sponsor” para este evento, y lo es también para todos los eventos de la asociación desde hace más de 5 años. Como “Global Sponsor”, la consultora inmobiliaria ha participado en la organización del evento como parte del comité global de planificación, y participará mañana como speaker en la conferencia “Changing the face of retail real estate”. 

Oriol Barrachina, CEO de Cushman & Wakefield en España, ha señalado que “desde la compañía nos enorgullece hacer de anfitriones de este evento en Barcelona, que atrae las mejores mentes de la industria y líderes del sector, y contribuir a encontrar soluciones a los retos que están por venir”. 

Lea la noticia completa en Spanish Real Estate Press