Yamamay aterriza en Girona con la apertura de dos locales y más de 200 m2

Haga click para ampliar

La firma italiana de lencería femenina Yamamay abrirá sus dos nuevas tiendas en Girona próximamente. Concretamente, lo hará en la ciudad de Girona con un establecimiento de 135 metros cuadrados en la Calle Joan Maragall 16, y otro en la localidad de Platja d’Aro, con 90 metros cuadrados en Avinguda S’agaró 34.

Con estas dos próximas aperturas, Yamamay aterriza en Girona, donde no estaba presente, y aumenta su presencia en España, donde actualmente cuenta con un total de 24 tiendas, 8 de ellas situadas en Catalunya (3 en Barcelona ciudad, 1 en Badalona, 1 en Vilafranca del Penedès, 1 en Sitges, 1 en Terrassa y 1 en Vic).

La llegada de Yamamay a Girona ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. Según Filipe Do Amaral, del departamento de Retail High Streets de Cushman & Wakefield y responsable de la operación, “los dos espacios escogidos por la firma se encuentran en las calles principales de ambas ciudades, en plena zona prime, con un tráfico de gente diario muy alto”. Según Do Amaral, “estos dos espacios impulsan y siguen la línea del plan expansión de la compañía en España”. 

“Estamos muy satisfechos de haber confirmado las 2 operaciones de Girona y Platja d’Aro gracias a la colaboración con C&W, completando la cobertura comercial del área turística más importante del norte de Catalunya”. Según han asegurado fuentes de Yamamay, “esperamos importantes resultados, sobre todo con la llegada del verano, temporada en la que Yamamay luce una de sus colecciones más importantes del año”.

Lea esta noticia en Expansión Catalunya