El grupo de moda francés SMCP abre su primera tienda Claudie Pierlot en Palma de Mallorca

Haga click para ampliar

La operación ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield, que también asesoró a la compañía gala en el desembarco de sus marcas Maje (2015) y Sandro (2018) en Palma. De hecho, la nueva tienda de Claude Pierlot contará con un espacio de más de 80 metros cuadrados y estará situada cerca de la tienda de Sandro.

La nueva tienda de más de 80 metros cuadrados. está ubicado justo al lado de la tienda Sandro, recientemente inaugurada por SMCP en la misma calle. SCMP también está presente en Palma de Mallorca con una tienda Maje, inaugurada en 2015.


Claude Pierlot es una marca de moda fundada en 1984 por Madame Claude Pierlot, una estilista francesa, y fue comprada por el grupo SMCP en 2009. La firma está presente en 18 países a través de 209 puntos de venta. 

“España es un mercado muy importante para SMCP, y Palma de Mallorca, una de las ciudades clave. Resulta complicado encontrar un buen emplazamiento en esta ciudad, así que estamos orgulloso de haber podido aprovechar esta oportunidad”, afirma Cushman & Wakefield.

Lea la noticia completa en Economiademallorca