Ramon Vilas, nuevo Asociado en Business Space Agencia Barcelona de Cushman & Wakefield España

Haga click para ampliar

La consultora refuerza esta área estratégica en su clara apuesta por reforzar su departamento de oficinas en Barcelona. Vilas se reincorpora a Cushman & Wakefield, donde ha desarrollado el grueso de su carrera profesional, tras siete años. 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, y con un MBA en EADA, Vilas cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. En sus 20 años de experiencia en el sector inmobiliario destaca su reciente etapa en la promotora Núñez i Navarro donde, durante 7 años, ha gestionado la comercialización de activos terciarios de la compañía.

Previamente había ejercido también en Cushman & Wakefield  donde comenzó su carrera profesional, primero en el departamento de Inversión-Valoración y, posteriormente, como director de Agencia Oficinas en Barcelona.

El equipo nacional de Business Space está formado por las disciplinas de Capital Markets y Agencia, que trabajan coordinadas para satisfacer las necesidades de propietarios, inversores y inquilinos.