Lladró se reubica en el número 76 de la calle Serrano de Madrid

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En el nuevo emplazamiento en la milla de oro la firma española de porcelana artística reabrirá bajo un nuevo concepto de tienda. Cushman & Wakefield ha asesorado a Lladró en la operación consolidándose como líder en el sector retail español. 

Lladró, marca española líder a nivel mundial en la creación y elaboración artesanal de diseños en porcelana, reubica su flagship madrileño pasando a ocupar el número 76 de la calle Serrano. La inauguración de esta nueva ubicación de la prestigiosa firma de porcelanas está prevista para el próximo invierno.

Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios ha asesorado a la firma en su búsqueda, reposicionamiento y cierre de este punto de venta. Con esta operación, junto a otras realizadas en el transcurso de los últimos meses, la consultora se consolida como líder del mercado del retail en España.

“Además de consagrar nuestro liderazgo en el sector español del retail esta operación demuestra la importancia que una buena asesoría inmobiliaria tiene para la personalidad y la percepción de una marca, incluso una de largo recorrido y enorme prestigio como Lladró”, explica Ignacio Acha, Director de Retail High Streets Madrid de Cushman & Wakefield.