INTERNOS alquila 3.000m² a compañía de soluciones digitales y medios en el Parque Empresarial La Marina, Madrid

Haga click para ampliar

INTERNOS Global Investors (INTERNOS) ha alquilado más de 3.000 m2 a una compañía líder de soluciones digitales y de medios en el Parque Empresarial La Marina en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

El edificio, propiedad de INTERNOS Spezialfondsgesellschaft Mbh Sucursal en España (parte del fondo ICE Balanced) se ubica en un parque empresarial que comprende 11 edificios de oficinas y que se caracteriza por la alta calidad de sus instalaciones. El activo cuenta con otros importantes arrendatarios tales como Telepizza, Kaelis y P&G.

El Parque empresarial La Marina cuenta con numerosos servicios en la zona y excelentes conexiones tanto a transporte público, como privado. La zona también alberga la sede de Atresmedia.

Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios ha asesorado la operación que alcanza el 85% de la ocupación del edificio.

Santiago Neira, Senior Asset Manager de INTERNOS, ha comentado: “Este es un gran logro para INTERNOS. Hemos logrado firmar dos importantes alquileres en nuestro edificio de San Sebastián de los Reyes, que suman cerca de 8,000 metros cuadrados de SBA. Esto demuestra la buena calidad de nuestros activos y nuestra vocación de gestores proactivos.

Jaime Ibáñez del departamento Business Space de Cushman & Wakefield agregó: "Es un edificio excelente y moderno que definitivamente ha ganado valor después de las recientes mejoras llevadas a cabo por Internos”.