La marca de lencería francesa Etam abrirá una nueva tienda en Rambla Catalunya 

Haga click para ampliar

Cushman & Wakefield ha asesorado al grupo en esta operación de alquiler, de un total de 507 m².  Se trata de la tienda número 68 que Etam tiene en España y la cuarta en la ciudad condal

La marca parisina Etam abrirá su cuarta tienda en Barcelona, concretamente en Rambla Catalunya 78. Se trata del primer espacio que el grupo abre a pie de calle, después de los que tiene en los centros comerciales de L’Illa Diagonal, Glòries i la Maquinista.
Cushman & Wakefield ha sido la inmobiliaria que ha asesorado al grupo francés en esta operación de alquiler. El local tiene una superficie total de 507 m², repartidos entre una planta baja de 217 m² y un sótano de 290 m².
Con la firma, Etam refuerza su apuesta de expansión en nuestro país, donde ya tiene 68 tiendas y tiene previsto abrir otras en Barcelona, Sevilla y Madrid. Etam, empresa fundada en 1916, tiene actualmente tres marcas: Etam, 123 y Undiz, que, juntas, suman 4.032 locales repartidos por todo el mundo.

Susana Ramon, Asociada de Retail High Streets en Barcelona de Cushman & Wakefield, ha afirmado que “estamos satisfechos de haber encontrado el espacio ideal para que una marca como Etam abra su primera tienda a pie de calle en Barcelona. Estamos convencidos que Rambla Catalunya es la ubicación idónea”.
Según el último informe Marketbeat Retail España, elaborado por Cushman & Wakefield, Rambla de Catalunya tiene la oferta comercial más extensa del centro de Barcelona, con un total de 232 locales comerciales. Según otro estudio de la misma compañía, Main Streets Across the World, esta vía se sitúa en la 17ª posición en el ranking de calles comerciales más caras en España y en la quinta en la ciudad condal.