Lead Tech Innovation se traslada al Blue Building de Barcelona

Haga click para ampliar

Esta empresa dedicada al desarrollo tecnológico online se ocupará la 5ª planta del edificio, en un espacio de 2.277 m² con vistas al mar. Cushman & Wakefield ha asesorado a Lead Tech y a la propiedad del edificio, MEAG, en esta operación de alquiler

La compañía de desarrollo de soluciones online, Lead Tech, traslada sus oficinas de Badalona al emblemático edificio Blue Building de la Vila Olímpica de Barcelona, en la Avenida Litoral 14 de la capital catalana, del que ocupará la 5ª planta.

Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, ha sido la representante de Lead Tech y de la propiedad, MEAG, cerrando así una operación de alquiler de un espacio de 2.277 m².

El inmueble, ha sido reformado recientemente con la creación de una terraza comunitaria y un nuevo sistema de aire acondicionado, entre otras acciones.  El edificio destaca por su eficiencia medioambiental, además de disponer de plantas diáfanas con una gran entrada de luz natural.

Según Germán Castillo, fundador y CEO de LeadTech, en nuestros casi diez años de trayectoria hemos experimentado un crecimiento que ha transformado LeadTech en una empresa transnacional, referente en innovación online. El siguiente paso lógico era establecernos en Barcelona, siendo el Blue Building nuestra principal opción por su ubicación, disposición y fantásticas vistas al mar y ciudad, ahora disponemos del espacio que necesitamos para continuar creciendo”.

Por su parte, Javier Bernades de Cushman & Wakefield, ha explicado que “la alta demanda del Blue Building del Port Olímpic es consecuencia directa de su inmejorable ubicación y de sus características. El edificio ofrece vistas al mar y está muy bien comunicado, tanto por transporte público como por privado”. 

Lea más sobre esta noticia en: ejeprime