Cushman & Wakefield asesora la venta del Centro Comercial Metromar en Sevilla

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Cushman & Wakefield ha asesorado la venta del centro comercial Metromar en Sevilla, que tiene más de 23.500 m² de SBA y 4 millones de visitantes anuales.

El fondo de inversión suizo UBS Asset Management ha vendido el centro comercial Metromar de Sevilla al fondo Schroder European Real Estate Trust. El centro abrió en 2006 y dispone de una SBA de más de 23.500 m², además de un parking subterráneo de cerca de 1.100 plazas. Metromar tiene una afluencia de 4 millones de visitantes anuales.   

Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, ha asesorado a UBS en esta operación de venta. Se trata de un centro comercial estratégico debido a su ubicación unica, ya que se encuentra en zona urbana, con una parada de metro a escasos metros. Además, la comunicación por carretera también es muy buena.

Yola Camacho, Retail Capital Markets de Cushman & Wakefield, ha explicado que “Metromar es un centro comercial con resultados estables durante los últimos años, una ubicación privilegiado en plena zona residencial y con una parada de metro en la entrada del centro. Estamos muy contentos de haber conseguido un comprador idóneo para Metromar.”

Metromar es un centro comercial de 3 plantas y cuenta con inquilinos claves como Mercadona, Zara, Mango, Cortefiel & H&M. 

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