Magdalena Chybcinska, nueva Asociada en Retail Asset Services

Haga click para ampliar

Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, incorpora a Magdalena Chybcinska como Asociada en el área de Retail Asset Services para España, tras su paso los últimos 6 años por CBRE. Magda va a liderar algunos de los principales centros en gestión de la compañía, además de supervisar el área de Financial Management.

Con cerca de 12 años de experiencia multidisciplinar en el sector inmobiliario (gestión, inversión, promoción), Chybcinska ha dedicado los 10 últimos años de su vida profesional al sector de centros y parques comerciales en España.

Ha estado involucrada en la gestión de más de 30 centros y parques, incluyendo varios activos de primera línea como Puerto Venecia, en cuya gestión ha participado desde su pre-apertura.

MBA por ESIC Business & Marketing School (Madrid) y con estudios de postgrado de Urbanismo por ICADE (Madrid) e Inversión Inmobiliaria por la Warsaw School of Economics (Polonia), Chybcinska ha sido Program Manager en el área de promoción inmobiliaria en Bouygues Inmobiliaria y ha estado en CBRE desenvolviendo cargos de Operating Manager y Head of Controlling de Retail Asset Services.

Según Rafael Mateu, Head of Retail Asset Services de Cushman & Wakefield, “la incorporación a nuestro equipo de Magda nos permitirá seguir creando valor para nuestros clientes, gracias a su profundo conocimiento no sólo del negocio de gestión de centros comerciales, sino también del de las diversas tipologías de propietario, así como del negocio de los retailers”.

Entrar a formar parte del equipo de Cushman & Wakefield me brinda la oportunidad de aportar una vuelta de tuerca a servicios convencionales de la gestión de activos como el enfoque al negocio y el conocimiento del mercado, para maximizar la rentabilidad de los clientes, así como crear nuevas sinergias que beneficiarán a todos los players de cada operación, incluidos retailers”, argumenta Chybcinska.