Guillermo García-Almuzara, nuevo director de Industrial y Logística

Haga click para ampliar

Su incorporación dará un gran impulso a esta área, aportando su amplio conocimiento del negocio industrial e inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional, en una clara apuesta de la compañía para seguir creciendo en España.

García-Almuzara cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, desde 2008 hasta la actualidad ha ocupado los cargos de Director y responsable del Departamento Industrial y Logístico de Jones Lang LaSalle. Anteriormente desarrolló funciones de consultoría e intermediación en los sectores terciario e industrial para Plusval Property S.L. (2001-2007), llegando a ser socio de dicha compañía; entre 1999 y 2001 trabajó en el área industrial de DTZ Asesores Inmobiliarios, dirigiendo el equipo de la zona Sur de Madrid. A DTZ llegó procedente de Intec Consultores, donde comenzó su carrera profesional (1997-1999), primero en el departamento comercial, y meses más tarde como encargado de poner en marcha el departamento industrial de dicha empresa.

Nuestro Director de Cushman & Wakefield en España comenta que "la incorporación de Guillermo representa un activo muy importante para nosotros, no solo para reforzar un equipo que se ha mantenido activo en los últimos años con el cierre de operaciones importantes, sino porque Industrial & Logística es un sector prioritario en España y a nivel mundial, como lo son Oficinas y Retail”.

Según Guillermo  García-Almuzara,  “para  mí  es  un  gran  desafío  profesional  poder entrar a formar parte de un equipo que persigue la excelencia y que apuesta por seguir liderando el sector, tanto en España como a nivel global. El crecimiento del mercado en nuestro país requería que se ampliara un área estratégica como es la logística.

En el último año, Cushman & Wakefield ha asesorado operaciones en el sector de Industrial & Logística de más de 70.000 m2 alrededor de España durante el último año y medio.