Cushman & Wakefield se une a Save the Children para ampliar el Centro de Atención a la Infancia de Vallecas

411
Haga click para ampliar

Save the Children y Cushman & Wakefield han llegado a un acuerdo de colaboración para la ampliación del Centro de Atención a la Infancia que tiene esta ONG en Vallecas, un espacio para los niños y niñas más necesitados de la zona.

Se trata de una iniciativa más de la fundación de Cushman & Wakefield Schools Around the World (SATW), que se traducirá en una aportación de 50.000€, el diseño y gestión del proyecto de ampliación del centro y una carrera vertical benéfica en la emblemática torre Castellana 81 de Madrid.

El evento deportivo tendrá carácter no competitivo y se celebrará el 24 de noviembre en pleno centro financiero de Azca. El edificio Castellana 81 es el espacio donde se realizará la carrera vertical, en la que los participantes tratarán de llegar a lo más alto de la torre en el mínimo tiempo posible. Es un evento solidario que Cushman & Wakefield viene realizando los últimos años en la sede de Londres (‘7 torres en 7 horas’), y que este 2016 ha decidido extender a otras ciudades europeas como Madrid.