Veracruz Properties adquiere el parque comercial Parla Natura

Haga click para ampliar

Veracruz Properties ha adquirido el parque comercial Parla Natura (Madrid) en una operación asesorada por Cushman & Wakefield y Savills, que marca un nuevo hito en la compraventa de parques comerciales en España.

Inaugurado en 2009, Parla Natura dispone de 18.000 m2 de superficie bruta alquilable repartidos en doce tiendas –con marcas como Decathlon, Aki o Kiabi- y un total de 1.200 plazas de parking. Asimismo, goza de una inmejorable ubicación siendo fácilmente accesible desde la autopista A-42 que une Madrid y Toledo.

Salvador González, Director de Retail Investment en Savills, comenta que "El apetito inversor para parques de medianas en España sigue siendo muy fuerte, principalmente por su potencial recorrido tanto en rentas como en rentabilidad. Desde Savills España siempre hemos apostado por el sector de Parques de Medianas y prueba de ello es el importante track record de operaciones que poseemos en este segmento. Junto a Cushman&Wakefield hemos sido capaces de llevar a término con éxito esta operación”

Rupert Lea, Head of Retail Capital Markets en Cushman & Wakefield España explica: “La venta de Parla Natura es un ejemplo más del fuerte interés que el inversor internacional, en este caso de Latinoamérica, tiene hacia el sector retail en España. Junto con nuestros co-agentes, Cushman&Wakefield ha sido una vez más capaz de llevar al éxito una operación para su cliente”.