Manpower Group se traslada a unas nuevas oficinas en Madrid

Haga click para ampliar

ManpowerGroup, líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento   se va a trasladar a  la Torre Norte de Madrid, situada en la Avenida de Burgos 18, para instalar allí su sede en la capital. Hasta ahora, trabajadores de la compañía en la capital estaban distribuidos en tres edificios y, con esta reubicación, todos estarán en un mismo inmueble, ocupando nueve plantas.

Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, ha asesorado la operación de alquiler y Project management para las oficinas de ManpowerGroup en este emblemático edificio, que se rehabilitó recientemente para adaptarse a las nuevas necesidades de las empresas.

Javier Bernades, Socio Director de Business Space, Agencia Oficinas e Industrial de Cushman & Wakefield España, ha explicado que “estamos orgullosos de haber encontrado una solución transversal para ManpowerGroup en Madrid; ubicación y eficiencia inmejorables en sus espacios, que le ayudarán a dar una experiencia de cliente y candidato en un entorno excelente.”.

El Edificio Torre Norte está situado al pie de la Calle 30, la vía de circulación que rodea el centro de la capital española. Asimismo, gracias a su estratégica ubicación, el inmueble está bien comunicado con transporte público, así como se encuentra a quince minutos de la estación de AVE y del Aeropuerto.