Costa Coffee abre en Madrid

Haga click para ampliar

Cushman & Wakefield asesorado a Costa Coffee en el alquiler de un local de 150 metros cuadrados en el Centro Comercial Moda Shopping, en pleno centro financiero de Madrid.

La cadena de cafeterías británica ya dispone de su primer establecimiento en la capital española. Se trata de un espacio situado en el núcleo financiero de Madrid, rodeado de edificios emblemáticos como la Torre Europa, la Torre Picasso, el Palacio de Congresos, o el Estadio Santiago Bernabéu. La singular situación de este centro comercial atrae tanto a oficinistas como a turistas internacionales, dos de los públicos principales de la cadena de cafeterías. 

El nuevo local de Costa Coffee cuenta con una atractiva terraza exterior que conecta con la plaza Carlos Trias Bertrán. La llegada de Costa Coffee coincidirá con la inauguración de un nuevo proyecto en el centro comercial: una zona de restauración integrada en el complejo con terrazas exteriores.

Según Cristina Pérez de Zabalza, directora de Retail Leasing y Centros Comerciales de Cushman & Wakefield, “la nueva zona de restauración constituirá un gran atractivo para la clientela ya consolidada. Además  ayudará a aumentar la afluencia tanto de un público juvenil y familiar como de turistas extranjeros, que incrementarán la actividad comercial durante las tardes y noches de los días laborables y los fines de semana”.

El Centro Comercial Moda Shopping lleva en funcionamiento desde hace 25 años y cuenta con un amplio público consolidado y la presencia de las principales marcas.