Vilebriquin abre en Barcelona

Vilebriquin
Haga click para ampliar

La nueva tienda de bañadores de Vilebrequin se instala en la calle Consell de Cent, 345, junto al Paseo de Gracia. Los 200 metros cuadrados del establecimiento lo convierten en el más grande de la firma en España, por delante de las que ya tiene en Puerto Banús (Málaga) y en la calle Jorge Juan de Madrid, en cuya elección también intervino Cushman & Wakefield.

El establecimiento contará con toda la colección de ropa veraniega de la firma para hombre, mujer y niños, incluyendo bañadores, polos, camisas, chanclas, gafas de sol y todo tipo de accesorios para ir a la última de cara al buen tiempo. La decoración del local estará inspirada en las playas de Saint-Tropez, dónde nació la marca hace más de 40 años. Los colores predominantes serán el azul celeste y el blanco, combinados con la madera de roble del suelo y de parte del mobiliario. Otro elemento característico de la tienda serán los probadores, que tendrán la forma de las típicas casetas de playa.

Según Robert Travers, director de Agencia Retail de Cushman & Wakefield, “estamos orgullosos de haber ayudado a Vilebrequin a instalarse en esta zona estratégica  de Barcelona para tiendas de marcas de primera línea. Con la llegada de firmas de este nivel el Paseo de Gracia y sus calles adyacentes se posicionan como un referente mundial del lujo.”

Cushman & Wakefield es una consultora inmobiliaria experta en el sector del retail de lujo. Durante el último año ha ayudado a firmas como Longchamp, Aristocrazy, Brandy Melville o Stella McCartney a encontrar un local en las calles más cotizadas de España.