Triumph vende su sede en Madrid y se reubica

Cushman & Wakefield ha asesorado a la firma de ropa íntima en la venta del inmueble y en la búsqueda de su nueva ubicación en 2.000 metros cuadrados ubicados en el polígono empresarial Julián Camarillo de Madrid

Triumph Internacional, empresa líder mundial en la producción de lencería y ropa íntima, ha vendido su sede corporativa en la calle Julián Camarillo, 57 de Madrid a la compañía especializada en fabricación de impresoras Brother Iberia. Triumph Internacional ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield para la venta del inmueble y para la búsqueda de su nueva ubicación.

La antigua sede corporativa de Triumph Internacional en Madrid es un edificio independiente de 2.000 metros cuadrados sobre rasante distribuidos en cinco plantas y cuenta además con 23 plazas de parking. Está ubicado en la calle Julián Camarillo 57, en el polígono empresarial Julián Camarillo, al Este del centro de Madrid. La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha asesorado a Triumph International en la venta del inmueble y en la búsqueda de su nueva sede, que se ubicará en la calle Santa Leonor 65, en el parque empresarial Avalon, en la misma zona de Madrid.

Según Javier Bernades, Socio Director de Business Space Agencia (Oficinas e Industrial) de Cushman & Wakefield, “estamos orgullosos de haber podido ayudar a Triumph Internacional a cerrar esta operación de venta. Se  trata de un inmueble de oficinas de alta calidad y bien ubicado. Al ser un edificio independiente, es perfecto para funcionar como sede corporativa.” 

Cushman & Wakefield es líder mundial de servicios inmobiliarios, siendo administrador de propiedades como el nuevo Wold Trade Center en Manhattan. En España administra instalaciones que suman un total de 7.5 millones de metros cuadrados. En total gestiona más de 80 millones de metros cuadrados en todo el mundo.