adidas abre una tienda en el centro comercial Miramar

Haga click para ampliar

La firma alemana abre hoy una nueva tienda en la ciudad de Fuengirola, en la provincia de Málaga. El establecimiento está ubicado en el exclusivo centro comercial Miramar, gestionado y comercializado por Cushman & Wakefield.

El establecimiento tiene más 260 metros cuadrados de superficie y está ubicado en el centro comercial Miramar, en Fuengirola, Málaga.

Con una superficie de más de 245 metros cuadrados, la nueva adidas Store de Miramar representa el lugar ideal para la celebración de los habituales eventos que la compañía organiza junto con deportistas de primer nivel. El establecimiento destaca por su diseño moderno con espacios amplios y visuales que pretenden crear un entorno de marcado carácter deportivo.

La nueva tienda ofrece al consumidor la gama más amplia y puntera de material de la marca y, en especial, todo tipo de artículos del mundo del running, fútbol y baloncesto. La marca de las tres bandas, principalmente dirigida a un público joven, cosmopolita y urbano, ofrece también en su nuevo establecimiento ropa casual bajo la colección adidas Originals.

La calidad del centro comercial, su nivel de gestión, su ubicación cerca de núcleos de población como Málaga y Marbella, y las reputadas firmas que en él se encuentran han representado importantes alicientes a la hora de apostar por la presencia de la marca en el centro comercial Miramar de Fuengirola.

Cushman & Wakefield es una compañía experta en el sector del retail y de los parques comerciales. Desde hace 25 años, esta compañía ha asesorado en la compra, gestión y comercialización de algunos de los centros comerciales más importantes de España. Durante el 2013, la compañía participó en dos destacadas operaciones, una en el Parque Principado de Oviedo, y otra en el centro comercial Moda Shopping, situado en el Paseo de la Castellana de Madrid.