Arena Media se traslada al edificio Alta Diagonal

Haga click para ampliar

Cushman & Wakefield ha asesorado a Arena Media Comms, perteneciente al Grupo Havas Media Group, en el traslado de sus oficinas al edificio Alta Diagonal de Barcelona.

La nueva sede de la agencia Arena es una oficina de 640 metros cuadrados ubicada en el octavo piso del edificio Alta Diagonal, en avenida Diagonal 640, en el corazón financiero de la ciudad.

El edificio, propiedad de Deka, se encuentra preparado para la obtención del certificado LEED Oro que otorga el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC en inglés). Además se ubica en una zona con un consolidado tejido empresarial, comercial y de servicios.

Cushman & Wakefield también ha renegociado la permanencia de Havas Media Group en el edificio Sarrià Forum, en avenida de Sarrià 102-106. Según Javier Bernades, Socio y Director de Business Space Agencia Oficinas de Cushman & Wakefield, “esta doble operación realizada con el Grupo Havas demuestra la confianza que nuestros clientes nos depositan cuando quieren renegociar o cambiar su alquiler gracias a nuestro conocimiento y capacidad de predicción del mercado inmobiliario”.