Urban Outfitters abre en Barcelona, su primera tienda en el sur de Europa

Haga click para ampliar

Cushman & Wakefield ha asesorado a Deka Immobilien en el alquiler del nuevo punto de venta de la multinacional de la moda, Urban Outfitters, que abre su primera tienda en el sur e Europa.

La cadena californiana se instalará en el centro comercial El Triangle de Barcelona en un espacio de 1.800 m2 repartidos en dos pisos. El inmejorable espacio dónde se ubicará la primera tienda en España de Urban Outfitters se encuentra en la plaza de Cataluña de Barcelona, en pleno epicentro comercial de la ciudad.

Mathieu Ammari, apoderado de Deka Immobilien, ha valorado la operación como “un gran acuerdo para un espacio de primera calidad que refuerza el estatus de Barcelona como punto comercial prioritario dentro de los planes de expansión en Europa de las firmas de moda".

Según Robert Travers, asociado y director del departamento de Retail de Cushman & Wakefield, “esta operación demuestra el compromiso de las marcas multinacionales por entrar en el mercado español. Barcelona goza de una cantidad excepcional de turistas durante todo el año y el centro comercial El Triangle está ubicado estratégicamente para capitalizar tanto los clientes locales como los turistas”.