Perez Llorca traslada su sede en Barcelona

Haga click para ampliar

Cushman & Wakefield ha asesorado a Perez Llorca en el proceso de alquiler de su nueva sede en el edificio Alta Diagonal de Barcelona.

Este cambio de ubicación responde a la estrategia de crecimiento y expansión del prestigioso bufete de abogados, que ha elegido una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad Condal. El edificio Alta Diagonal (también conocido como Edificio Caja Madrid), está situado en el número 640 de la Avenida Diagonal, principal arteria comercial y de negocios de Barcelona.

Pérez-Llorca ocupará la octava y última planta del edificio, propiedad del fondo inmobiliario alemán Deka Immobilien.

“Vemos conveniente un cambio de sede de nuestra oficina de Barcelona parejo al realizado en Madrid. Después de nueve meses trabajando en la Castellana, creemos que la decisión de mudar nuestra sede de Madrid ha sido más que acertada, por lo que estamos seguros de que el cambio también será muy positivo en Barcelona. Con este traslado, las dos oficinas de Pérez-Llorca se sitúan en los principales ejes económicos y financieros de ambas ciudades”, señala Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho.

Para la adaptación de estas instalaciones a las necesidades específicas del despacho, Pérez-Llorca ha sido asesorado por Cushman & Wakefield. Según Javier Bernades, Socio y Director de Business Space Agencia Oficinas e Industrial de Cushman & Wakefield, “como viene ocurriendo el CBD, esta operación constata que la reinversión para modernizar el parque de oficinas es bien recibida por los usuarios”.