Aristocrazy abre en Paseo de Gracia

Haga click para ampliar

Cushman & Wakefield ha comercializado un local, en el Paseo de Gracia de Barcelona, para la marca ARISTOCRAZY, perteneciente al Grupo de joyerías de lujo Suárez. Esta joven marca, nacida hace tres años, se ha gestado y definido inspirándose en la energía, eclecticismo y espíritu rompedor en las calles, barrios y galerías de arte de las principales capitales de América y Europa.

Este local dispone de una superficie aproximada de 200 m2, distribuidos entre la planta baja y sótano. Según Robert Travers, Asociado responsable de Agencia Retail en Cushman & Wakefield Barcelona, “el Paseo de Gracia es la calle más exclusiva de la capital catalana,  donde se encuentran las principales firmas internacionales de moda y complementos de lujo, lo que aporta prestigio y  reconocimiento a las marcas que se encuentran en ella”.

Durante el presente año, C&W ha conseguido con esta operación cuatro locales en alquiler en esta calle, considerada la más lujosa de Barcelona. Esta empresa se ha posicionado como líder del mercado del retail, gracias a la comercialización de  inmuebles en las calles más prestigiosas del mundo.

Según un estudio realizado por la propia  compañía,  la demanda de locales de lujo en las principales zonas de las ciudades es muy fuerte, y las rentas se mantienen estables. En su mayoría los principales sectores que ocupan estos establecimientos pertenecen a retailers internacionales de importantes marcas de lujo

Suárez es una empresa familiar, fundada hace 70 años, actualmente reconocida en el sector del lujo, como una marca de prestigio. Esta empresa  diseña, fabrica, distribuye y comercializa joyería, alta relojería y otros artículos, cuyos signos distintivos son la calidad del producto, la exclusividad en el diseño y la excelencia en el servicio al cliente.