Sunglass Hut abre Flagship en Barcelona

Haga click para ampliar

Tras la compra y reconversión de la antigua Sunplanet,  Sunglass Hut abre su primera tienda en España en el número 102 de Rambla de Catalunya, asesorado por Cushman & Wakefield.

La multinacional especializada en gafas de sol pertenece al grupo italiano Luxxotica, propietario de las marcas Ray-Ban, Oakley y Persol y de licencias como Prada o Chanel. El grupo instaló y amplió su sede central en España en edificio World Trade Center (WTC) Almeda Park, donde posteriormente Sunglass Hut hizo lo mismo, ambos asesorados por Cushman & Wakefield. La consultora también gestiona el parque empresarial, propiedad de UBS. 

Sunglass Hut es la mayor cadena del mundo de distribución de gafas de sol. España se convertirá en el segundo mercado en importancia en Europa, junto con Reino Unido. Esta operación constituye lo que será la tienda estrella de 2013 en la Rambla de Catalunya. El local de Sunglass Hut tendrá consideración de Flagship en cuanto a la inversión y diseño.

Domènec Casellas, de Agencia Retail en C&W comenta acerca del sector que “Sin duda ésta era una ubicación privilegiada que junto con su fachada, superficie y configuración interna, la hacían muy atractiva para un tipo de demanda Sin duda será la tienda de referencia de gafas de sol en Barcelona y algo muy positivo para Rambla Catalunya.”