Yamamay continúa su expansión en Barcelona Prime

Haga click para ampliar

Cushman & Wakefield ha asesorado a Yamamay, la enseña italiana de lencería y moda baño, en el alquiler de una nueva tienda en Rambla Catalunya, 32.

La tienda dispone de 492 m² distribuidos en planta baja y sótano.

La marca comenzó su proyecto de expansión en España en 2008 y ahora cuenta ya con más de 40 tiendas en España, varias de ellas con la asesoría de Cushman & Wakefield.

Filipe Do Amaral Oliveira, Development Manager de Yamamay afirma que “Yamamay sigue apostando por el mercado español y Barcelona es una de las ciudades más importantes a nivel Europeo por lo que esta tienda considerada Flagship por dimensiones y representatividad es una muestra de ello. El grupo Pianoforte, propietario de enseñas como Carpisa, Yamamay beauty y Jaked además de Yamamay, sigue muy activo en la búsqueda de ubicaciones prime en las principales ciudades españolas".

Domènec Casellas del equipo de C&W Retail en Barcelona, comenta acerca del sector que “a pesar de la situación económica actual, operadores como Yamamay se centran en conseguir las mejores ubicaciones comerciales y a los precios de mercado actuales como es el caso de este local. Barcelona sigue siendo una ciudad deseada para las marcas debido al turismo y a los niveles de facturación de las tiendas en las principales calles".

Se puede observar que actualmente el sector de actividad de ropa interior está activo en relación a otros sectores de moda, C&W ha asesorado a lo largo de este año a otras marcas del mismo sector.